colsa10 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 hola forerosss queria saber experiencias en REPRO para los coches, el motor del mio es 1.8 turbo 163cv y lo queria reprogramar la centralita unos 30 o 37 cv en unos 200 o 193 aproximadamente, el precio me ha dicho un amigo k son unos 350 aproximadamente, alguien me podria asesorar un poco? y si se notaria realmente o no? ya anda bien pero no me importaria aumentarlo un poco , como capricho, espero vuestras respuestas un saludo y gracias a todos feliz año!!!!! Responder
david1981 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 hazlo ya, no te arrepentiras Responder
Serjio Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Busca el post de un forero que se llama Wachy y veras No te digo mas, pero ese es el camino. Responder
dimmu Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Reprograma sin dudarlo, es algo de lo que no te arrepentirás. Eso sí, busca siempre un chiptuner de confianza. Como te dice Serjio, el coche de Wachy es la reostia... Responder
colsa10 Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 aki un amiguete se dedica a eso tambien me cobraria unos 350 euros lo veis caro? ya subire mas fotossss que le acabo de poner las 2 colas dobles jejej como el s4 saludossss Responder
colsa10 Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 aki un amiguete se dedica a eso tambien me cobraria unos 350 euros lo veis caro? ya subire mas fotossss que le acabo de poner las 2 colas dobles jejej como el s4 saludossss Responder
colsa10 Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 aki van masss Responder
colsa10 Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 seguimosss Responder
Robertcabrio Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Hazlooo yo tngo igual que el tuyoo con la repro y vaa bastante bnnn lo que seguiras queriendoo mass !! Responder
Serjio Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 El problema de las repros no es el precio, es que el que las haga, las haga bien y sin dañar el motor. Después de que dimmu apareciera, ese es otro coche que va "algo apretado", que lo que llega a mis oídos es que anda muuuuuucho. A ver si se deja ver ese cochazo en la nacional Responder
dimmu Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 El problema de las repros no es el precio, es que el que las haga, las haga bien y sin dañar el motor. Después de que dimmu apareciera, ese es otro coche que va "algo apretado", que lo que llega a mis oídos es que anda muuuuuucho. A ver si se deja ver ese cochazo en la nacional Como te dice Serjio, más que el coste inicial lo importante es que el chiptuner sea de confianza, y no me refiero a confianza en lo personal solamente, sino en lo profesional jeje. Piensa que están en juego la fiabilidad del turbo y el motor. Ahí estaré en la nacional, Serjio, puedes contar con ello Responder
wachy Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 no hay ningun problema en reprogramarlo. seguramente con una repro decente dejes el coche entorno a 190cvs pero dudo ke los sobrepases sin cambiar unas cuantas cosillas mas. pero con eso el coche ya sera otro totalmente y se nota bastante eso asegurado. lo primero buscate un buen chiptuner ke no te venda la moto y aun asi despues de la repro puedes hacer logs con el vag com y asi ver lo forzado ke va el motor... para estar mas trankilo. salu2 y ya nos contaras ke tal si lo aces. sergio tu cuando piensas chispar eso? ? jejeje salu2 Responder
Serjio Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 ...sergio tu cuando piensas chispar eso? ? jejeje salu2 Ah!!! Que se le pueden hacer esas cosas al mío Me gustaría pero de momento toca esperar que el efectivo no me llega para grandes florituras. Un saludo y wachy te digo lo mismo que a dimmu, la nacional esta al caer y os quiero ver allí :ranting2: Responder
wachy Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 ...sergio tu cuando piensas chispar eso? ? jejeje salu2 Ah!!! Que se le pueden hacer esas cosas al mío Me gustaría pero de momento toca esperar que el efectivo no me llega para grandes florituras. Un saludo y wachy te digo lo mismo que a dimmu, la nacional esta al caer y os quiero ver allí :ranting2: jejeje te pasa como ami ke los € no dan para todo y son demasiados gastos de muchas cosas aparte de los coches. si ke me gustaria ir a alguna kdd de esas pero la verdad ke me pillan siempre muy lejos y encima mi trasto tampoco es ke este alla muy ... como para ponerlo delado de esos todos ke van muy preparados. haber si un dia os da por hacer algo cerca de la rioja y entonces me apunto y os conozco ke del foro este solo conozco en persona a dos jejeje. salu2 y poco a poco Responder
colsa10 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 yo vivo en salamanca x aki no hay kedadas?jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.