drslump Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Hola a todos, os deseo un feliz año nuevo a todos. Aunque ahora no escribo mucho,os sigo todos los dias,me habeis ayudado mucho para confiigurar el coche,os lo puse en pedidos,me tiene que llegar para finales d enero,ya pondre fotos,je,je Salut y peles·je.je Responder
Mar77 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Feliz Año Nuevo a tod@s mis chic@s!!! :claugh: :claugh: Responder
escamillA5 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 felicidades a todos, espero que el año que entra nos une aún mas a todos los que estamos en esta gran familia llamada ASI. Nunca me imagine que un coche me podria dar lo que me ha dado mi blaquito. Un abrazo a todos. Responder
156SW Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Feliz Año 2012 a todos :claugh: :claugh: Responder
JOSE32 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Feliz año a todos y esperemos que este 2012 venga cargado de salud, trabajo y amor.........pero sobretodo de muchas mods y kdds jajajajajaja Un fuerte abrazo familia!!!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.