Xavilondo Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 La estacion entera de baqueira beret. Esquiar solo completamente, cada dia, debe ser de vicio. Responder
Parrulo Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 ¿skiar en seco o en mojado? JE JE JE Responder
jose Avant Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Pero harias un dia de puertas abiertas para los foreros, no? Responder
Xavilondo Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 me temo que no Responder
pakopil Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Si teniendo en cuenta que con los 200.000 lerus que te tocan por un décimo, hoy en día casi no te da ni para comprarte un piso dependiendo de donde lo quieras comprar, mucho menos te va a dar para la estación entera! :o Responder
Jorge76 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Si teniendo en cuenta que con los 200.000 lerus que te tocan por un décimo, hoy en día casi no te da ni para comprarte un piso :blink: dependiendo de donde lo quieras comprar, mucho menos te va a dar para la estación entera! Ya te digo, te habría llegado para alquilar baqueira, ummmmm medio dia... Responder
Logan Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Yo me compraría un Q7 para viajar y el nuevo TT para moverme por Madrid. Responder
Cisco Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Pues yo me compro el calvorotas ese del anuncio de la lotería, para que me vaya soplando algunos kilitos cada año Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.