Mark Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Buenos dias a todos chicos !! Antetodo Feliz Año 2012 a todos !!!! La verdad es que hace ya mucho tiempo que no escribo por aqui, y no se ya quien queda de las viejas glorias, y si estan en este subforo u otro. El tema es que ahora llevaba ya tiempo sin hacer ningun brico, y esta vez al hacerlo, me he acordado de vosotros, puesto que aunque este en el lado oscuro no olvido el ambiente que habia por aqui, y que espero que siga igual. Asi pues, y si se me permite, cuelgo aqui el brico para que quien tenga ganas y tiempo, lo lleveis a vuestros AUDI's... pues no deja de ser algo universal. Si algun moderador cree conveniente cambiar el hilo a otro subforo, que lo haga sin problemas. Os pongo el link, puesto que es larguisimo.... Aqui lo teneis ! http://www.bmwfaq.com/f151/estriberas-performance-iluminadas-terminado-640318/ Saludos a todos !!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Pedazo de brico!! Como te lo has cerrado!!! Te dejas ver poco pero cuando lo haces tela marinera. Muy bueno, si señor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaGi Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Buenos días y feliz 2012. Me alegra mucho Mark que estés por estos lares. Exponiendo las bricos que te curras. La verdad que la brico que nos muestras, es interesante. Aunque te hayas pasado al lado oscuro, aquí tienes cabida cuando quieras. Un abrazo Crack. Pásate cuando quieras. :clap1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Hombre una vieja gloria de ASI otra vez por aqui Feliz año nuevo Mark,muy buen brico,pero menuda currada Yo no hubiera tenido webs a hacerlo.pero tu te atreves a todo Un saludo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Re-Bienvenido Mark!!! Feliz año! menuda currada de brico te has pegado, de los tuyos de siempre, enorabuena :clap1: A ver si te dejas caer un poquito mas por aqui. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 muchas gracias mark siempre eres bienvenido a este foro y menuda nos traes esta vez ... a ver quien es el manitas que se mete en semejante trabajo. a tineo se le dan bien esas cosillas ... saludos y gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Vaya vaya vaya !!!! Veo que aun estais por aqui, y me alegra leeros tios !!! La verdad es que ultimamente participo poco en los foros... la falta de tiempo me lo impide bastante, y el ambiente de bmwfaq, dista mucho del que habia y espero que continue por ASI.. Alli, salvando muchos con los que me llevo muy bien, hay mucho 'provocador'.. y eso hace que participe relativamente poco. ASI pues, aunque poco, continuo por aqui activo !! Un abrazo tios !!! :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Hombre Mark, que fue de akel B6 blanco que habia comprado un familiar tuyo? Pedazo de brico tio.... así da gusto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Hombre Mark, que fue de akel B6 blanco que habia comprado un familiar tuyo? Pedazo de brico tio.... así da gusto! Domin tio !!! Pues aquel Audi A4 que se compro, se esta dejando como dios manda..... Me negue a que comrpara aquel coche y no me hizo caso... y de momento, TURBO, Intercooler y bomba de direccion nueva... Vamos.. un desastre... Todo lo demas, estamos en ello y lo esatmos dejando precioso !!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Hombre Mark, que fue de akel B6 blanco que habia comprado un familiar tuyo? Pedazo de brico tio.... así da gusto! Domin tio !!! Pues aquel Audi A4 que se compro, se esta dejando como dios manda..... Me negue a que comrpara aquel coche y no me hizo caso... y de momento, TURBO, Intercooler y bomba de direccion nueva... Vamos.. un desastre... Todo lo demas, estamos en ello y lo esatmos dejando precioso !!! Saludos. No veas... Bueno, aver si os markais unas fotitos por aqui jejejejeje que daba miedo de como estaba de gordo, pero yo prefiero las cosas "mas sencillas" sin neumatica y esas cosas jejejejeje. Aver si algun dia te apuntas a alguna kedadilla que hacemos x bcn, los bemetas tmb son bien recibidos Un saludoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Vaya currada, enhorabuena !! Se podia hacer con las taloneras s-line. A ver quien se anima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Si señor!!Los viejos rockeros nunca mueren!!! Que crack Mark, encantado de leerte por aqui aunq sea desde el lado oscuro!!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Yo tambien me acuerdo de ti, ya que estube trasteando e informadome con un brico tuyo. Saludos y suerte por ahy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant130 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 feliz 2012 Mark y saludos de nuevo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Tu y tus grandiosos bricos Mark, eres un crack!! :notworthy: Feliz año 2012 y aunque no nos conozcamos por ser reciente, me alegro muchísimo de leerte de nuevo! Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.