a3lex Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 (editado) Hola , vosotros cual de estos dos modelos pondrias? deciros que el color de mi coche es negro ebano efecto perla, yo me decanto por las oscuras pero prefiero vuestras opniones. GRACIAS y FELIZ 2012 Editado 1 de Enero del 2012 por a3lex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 (editado) Las oscuras...son mas disimulados Editado 1 de Enero del 2012 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3lex Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 eso pense yo en la soscuras pero las que traen algunos coches de serie en esa zona como son? cromadas o ahumadaS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Las oscuras...son mas disimulados +1 Por ejemplo el Golf R las trae como las primeras... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3lex Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Como las trae el golf R cromadas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Parecen más blanca... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3lex Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Bueno entonces que? me pillo las cromadas ? yo esque no acabo de decidirme por eso lo dejo en vuestras manos jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Justy Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Hola buenas. Yo vendo unas, están en la sección de ventas del foro, nuevecitas sin estrenar. Son del modelo oscuro, yo creo que quedan más disimuladas cuando están apagadas. Si necesitas cualquier dato extra no dudes en pedírmelo Leds diurnos A3 8P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 En las fotos del compañero me gustan más las blancas, por mi esas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3lex Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Duda solucinada al final comprados al forero Justy ,espero recibirlos pronto ,pondre fotos prometido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.