Pepe Pelotas Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Hola compañeros! Mirad lo que me he encontrado en mascoche.net A5 vs A5 Feliz Año nuevo a todos!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Que bueno!!! Lo que no dicen es que le di una paliza al Coupé! Responder
Rafa. Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 wapisimo. que ganas tengo de meter mi coche en un circuito y echar un rato bueno Responder
zabras Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Felices Fiestas a todos; No se que es lo que mas me a gustado si el que haya ganado el SB al Coupe, o las compañias testigo del evento historico que acabo de ver, de cualquiera de las forma creo que pasasteis un rato superdivertido. PD Habra revancha? Responder
Arrows Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Muy boniiiiiitoo el video y muy buen montaje. Responder
jESUS 74 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 si..si..muy bonito el duelo,pero yo me tube que chupar todo la carrera de estos 2mariquitas.. para grabarla por delante y por detras y cuando quise zurrarle a la turbina para disfrutar un poco me dicen¡¡ tiempo agotado fuera de la pista me cago en to.,',-.´,.,- eso si, que bonitos son hasta en un circuito¡¡ Responder
vie Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 A ver. Por alusiones: ¿QUIEN HA DICHO QUE GANA EL SB AL COUPE? ES QUE NADIE HA PENSADO EN QUE EL COUPE FUERA CABALLEROSO Y DEJARA GANAR AL SB? Es que mira que sois mal pensados. Pero si yo creo que estaban jugando al yo te pillo tu me pillas... Fuera como fuera, la verdad es que lo pasamos de diez. Una experiencia para repetir y agradecer a Pepe Pelotas ese pedazo de montaje. B) Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Cuando el coche de Vie apretaba me dejaba que ni lo olía, lo pasamos en grande, y el video un recuerdo espectacular. Responder
Nes37 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 ¡¡¡¡ Qué grande Dani !!!!.... que bien nos lo pasamos y grandes recuerdos de aquella quedada . Para mi fue la primera vez que metía mi coche en un circuito y fue una experiencia de lo más gratificante. Desde luego se lo aconsejo a todo aquel que quiera disfrutar y saber (o intentarlo) hasta dónde puede llegar su coche. Un saludo compis Lo que no saben muchos es que hubo una segunda parte.....una venganza.....en la que me pasé a estos dos "por la piedra" Responder
kiko_ma Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 ¡¡¡¡ Qué grande Dani !!!!.... que bien nos lo pasamos y grandes recuerdos de aquella quedada . Para mi fue la primera vez que metía mi coche en un circuito y fue una experiencia de lo más gratificante. Desde luego se lo aconsejo a todo aquel que quiera disfrutar y saber (o intentarlo) hasta dónde puede llegar su coche. Un saludo compis Lo que no saben muchos es que hubo una segunda parte.....una venganza.....en la que me pasé a estos dos "por la piedra" Habladurias blablabla.... Lo que hace la informática.... nos hace ver lo que no ocurrió Responder
Rushifuru Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Que guapooooo el video, Enhorabuena al montador Os lo pasasteis de lujo ehhh?? Que envidia me dais!! Saludos a Todos!! Responder
genesis Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 pacoooooo un saludito o sabia que te habias pasao al cine de accion....jajajaja que pasote no? felicidades 2012 Responder
Mayouuu Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 jajajaja, soys unos maquinas jod**!! me he partido el culo viendo el video! y he visto en video el meteorito de Vie jejeje que yo quiero dejarlo medio parecido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.