TRACKER_A6 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 yo tengo los 3 gasolina Audi S6 4B 4.2 Audi A6 4B 1.8 Turbo BMW 740 i No me digas que tu hermano se ha deshecho del 2.8!!! Otro más con gasoil y también pensando en cambio a gasolina. Guttient, te hace???jijijiji que va, pero el 2.8 no esta en mi garaje,jiijji Responder
toni9192 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Vale yo tuve el 2.5 Tdi 180 CV y ahora el 2.7 Biturbo, y la verdad que está a años luz...para mi siempre Gasolina y si puede ser con turbo mejor, y si ya es con doble turbo del copón parriba!!!!! También tengo un fiat CInquecento Sporting de gasolina que va como un tirillo y consume en ciudad 6-7 litrillos. Pues eso Yo GASOLINA Responder
madmack Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Vale yo tuve el 2.5 Tdi 180 CV y ahora el 2.7 Biturbo, y la verdad que está a años luz...para mi siempre Gasolina y si puede ser con turbo mejor, y si ya es con doble turbo del copón parriba!!!!! También tengo un fiat CInquecento Sporting de gasolina que va como un tirillo y consume en ciudad 6-7 litrillos. Pues eso Yo GASOLINA EHEHEHEHEHEHEEEEEEHHHHH!!! que te has comprado el Fiat ese al final y no me has dicho nada? y peor aún ... no lo has presentado en sociedad!?!?!??! anda, que ya sabes cómo se hace esto... fotosx1000 Responder
toni9192 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Vale yo tuve el 2.5 Tdi 180 CV y ahora el 2.7 Biturbo, y la verdad que está a años luz...para mi siempre Gasolina y si puede ser con turbo mejor, y si ya es con doble turbo del copón parriba!!!!! También tengo un fiat CInquecento Sporting de gasolina que va como un tirillo y consume en ciudad 6-7 litrillos. Pues eso Yo GASOLINA EHEHEHEHEHEHEEEEEEHHHHH!!! que te has comprado el Fiat ese al final y no me has dicho nada? y peor aún ... no lo has presentado en sociedad!?!?!??! anda, que ya sabes cómo se hace esto... fotosx1000 Claro como no vienes a las kddas..... :fisch: , allí lo comenté... bueno este me lo traigo todos los días a trabajar, está en plena fase de restauración, poco a poco ya sabes... Y no lo he presentado por aquí, porque no es audi, está en forofiat Bueno ya sabes, vení a verme y de paso a tu suegra jajajaja Responder
xingpong Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 el mayor error que pude cometer en su día fué comprar un gasoil nuevo de paquete, y el mayor acierto con diferencia hacerme con un gasolina atmosférico grande, potente, con tracción integral,2.8 Q. T. ... este año y tras catorce de vida el único defecto (leve) al pasar la ITV ha sido la matricula, desgastada y golpedada de aparcar en centros comerciales etc...por eso puedo decir que a mí me engañaron como a un chino, una vez, y compré en su día turbo diesel nuevo y de paquete, cometí dos errores graves, pagar mucho dinero por un bien con depreciación acelerada, y además comprarlo diesel, ... pero no me vuelve a pasar... Si el uso de tu diesel hubiera sido intenso o largo, o, simplemente, mucho, es probable que sí hubiera valido la pena, sin embargo si tu uso es el mismo que le hubieras dado a un gasolina, trayectos de no más de 10-20 kms diarios, algun viaje, y poco más, tu diesel fue un error. En el resto de europa, los gasolina están mas valorados que en España, y más teniendo en cuenta cuanto pagan el litro de 98 en Francia o Alemania, por poner un ejemplo, se deprecian mucho menos. Existe una cultura diferente que la que nos han impuesto, el ahorro, no es solo un factor, es un conjunto de ellos, solo hay que ver cuánto se paga por el mismo modelo de coche en esos paises y en españa. Aquí un ibiza TDI es una joya, alli es un cacharro, mientras que un ibiza GTI está mucho más valorado que los 700€ por los que lo he llegado a ver en España (y en orden de marcha).Es una cuestión de conocimientos, los que nos faltan a nosotros (y me incluyo) los tienen ellos (claro que también tienen un gobierno mucho más preparado que el nuestro, pero eso son harinas de otro costal) Las razones técnicas las desconocía, y me he leído todo el post, por que siempre es bonito aprender, y si este hilo sirve para que más de uno abra los ojos habrá sido, una vez más, una labor impagable del foro, en mi caso el error, dejarse llevar por amistades "entendidas", el comercial, y la "moda" supuso un doble coste, el error, y el "oportunidad", subasanado con la compra del a6. Responder
Toledogt Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Eso corrobora la típica respuesta, al decir el motor de mi allroad, que me dan a mí del estilo: " Eso chupa que te cagas, no?" Y yo les digo: "A ver si te crees que los diesel viven del aire..., y encima con lo que te ahorras en combustible, que no es mucho, te lo gastas en filtros de gasoil y encima, al final del año, tienes que poner dinero... Sin contar lo que te pierdes al tener un motor como el mio..." Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.