javi_epi Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 (editado) Como maquína este Mario jajaja No, el paragolpes vendrá en unos meses (S-line). Ahora simplemente cambiamos la calandra por la Sline en negro brillo. Resultados! En esta foto puse tambien el marco en negro, pero no me gustaba porque hacia un contraste feo con el negro del coche. Finalmente decidií dejar la cromada, a juego con las llantas (y futuros espejos cromados ) Finalmente, y a falta de la chapita Sline, queda ASI. Espero que os guste a todos!! Editado 19 de Abril del 2012 por javi_epi Responder
Manu36 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Javi la referencia de la chapa Sline es: 8P4 853 736 A 2ZZ es diferente a la que suele traer la Ambition cuando el coche lleva SLine interior no le vale. Lo que no se es cuanto cuesta, yo tenia ganas de ponerla en la del S3! Responder
Teo j Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Como lo estas dejando de wapo.javi.que pena no poder verte esta tarde. Un abrazo. Responder
Nephilim Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Javi, si no quieres el marco negro me lo pido! Hablamos por mp, vale? Responder
JaviCobos.A3 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 vamo javi epi poco a poco a mi me gusta mucho tu A3.. ya le iras dando forma a tu gustoo S2 men! Responder
F.Saavedra Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Javi_epi , me gusta ivan siendo horas de que alguien varie un poco que sinó estamos todos con lo mismo montado jejejeje Saludos y a seguir que estas haciendo un Gran trabajo con ese A3 !! :clap1: Responder
Ivaspe20 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Javi me encanta la foto de todo negro y con el marco cromado también queda chulo, así que ponlo a tu gusto y disfrutalo que si encima le pones los espejicos cromados el resultado final cantará aun MAS!!! un abrazo!!! Responder
claverias23 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Hola Javi!!!! oye una cosa... ninguna MOD. nueva que este calentita calentita? no me lo puedo creer.. jajajaajaja Un saludo crackkk Responder
Teo j Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Eso eso javi .como dice claverias algo estas tramando jijiji. Ademas creo que claverias tiene mucha culpa de eyo jajaja. Un abrazo javi Responder
javi_epi Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Jajajaja aquí no dejan a uno respirar ehhh??? Pues efectivamente, hay una mod nueva!!! Luego subo fotos a ver si sabéis de que se trata!! Jejeje Un saludo!! Responder
claverias23 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) Jajajaja aquí no dejan a uno respirar ehhh??? Pues efectivamente, hay una mod nueva!!! Luego subo fotos a ver si sabéis de que se trata!! Jejeje Un saludo!! Nonoooooooooo aqui no se respira que el aire va caro.. jajajaja pues si aver si subes unas fotos que Teo_j y yo no tenemos ni idea de lo que puede ser.. jajajaja Saludossss Editado 26 de Abril del 2012 por claverias23 Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Jajajaja aquí no dejan a uno respirar ehhh??? Pues efectivamente, hay una mod nueva!!! Luego subo fotos a ver si sabéis de que se trata!! Jejeje Un saludo!! A la espera :shocked: Responder
javi_epi Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Se avecinan MODS GORDAS....(aparte de la foto) Esto es algo que recibí hace tiempo!! Seguiré actualizando en breveeee!! Responder
Manu36 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 venga! sigue contandooo!! Responder
javi_epi Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Bueno señores!!! recupero el post para presentaros una foto en la que salen todas las mods que tengo pendientes por hacer. Vamos a hacer un juego... He distorsionado las cosas, para que vosotros intenteis adivinar qué es cada cosa. SOLO VALE UNA RESPUESTA POR PERSONA. Os animais a probar??? Un saludo a todos, y esta es la foto!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.