F.Saavedra Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 (editado) Bien !! Alerón sline? Editado 21 de Mayo del 2012 por F.Saavedra Responder
Nephilim Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 espadin del leon Responder
javi_epi Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Bien !! Alerón sline? ACIERTOOOO :clap1: :clap1: SOLO QUEDAN 2 COSAS!!!!! Responder
javi_epi Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 espadin del leon MEEECCCCCC EERROOOOOORRRRR Siga probando... Responder
ilsc Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Unas colitas para el escape, para que este wapo para el verano Responder
Nephilim Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 navegador rnse Responder
Teo j Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 perdone,pero esa chapa de guantera me suena. a quien se la a robado usted. lo voy a reportar ,si no me dice su procedencia. estas a nada para que tu madre te eche de casa. Responder
A3Slineblanco Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Muelles para el maletero automático Un saludo Javi. ACIERTOOOOO :clap1: :clap1: (pero con un poquito de ventaja) jajaja Venga que quedan 3 cosas!!!!! y además lo mejor!! Jajaja por eso lo he dicho porque no se si los demás lo hubiesen descubierto sin la ventaja Un saludo. Responder
javi_epi Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Unas colitas para el escape, para que este wapo para el verano ACIERTOOOOO :clap1: :clap1: navegador rnse MEECCCC ERRROOOOOOOORRRRR jajajajaja Sigue intentado perdone,pero esa chapa de guantera me suena. a quien se la a robado usted. lo voy a reportar ,si no me dice su procedencia. estas a nada para que tu madre te eche de casa. jajajajajja estoy rozando limites, si.... Muelles para el maletero automático Un saludo Javi. ACIERTOOOOO :clap1: :clap1: (pero con un poquito de ventaja) jajaja Venga que quedan 3 cosas!!!!! y además lo mejor!! Jajaja por eso lo he dicho porque no se si los demás lo hubiesen descubierto sin la ventaja Un saludo. Hubiese estado gracioso jjaja Responder
Nephilim Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Ya me rindo. No he conseguido acertar ni una. Responder
javi_epi Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Ya me rindo. No he conseguido acertar ni una. Nunca hay que perder la esperanza!!!! Seguro que la del centro la sabes, que te lo enseñé en el pasado PRC!!! pero eso si, no vale decirlo jajaja Vengaaaa una pista...La boca no os recuerda a nada??? Responder
F.Saavedra Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Ya me rindo. No he conseguido acertar ni una. Nunca hay que perder la esperanza!!!! Seguro que la del centro la sabes, que te lo enseñé en el pasado PRC!!! pero eso si, no vale decirlo jajaja Vengaaaa una pista...La boca no os recuerda a nada??? Volante achatado ??? :o Responder
javi_epi Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Ya me rindo. No he conseguido acertar ni una. Nunca hay que perder la esperanza!!!! Seguro que la del centro la sabes, que te lo enseñé en el pasado PRC!!! pero eso si, no vale decirlo jajaja Vengaaaa una pista...La boca no os recuerda a nada??? Volante achatado ??? :o Y..... TENEMOS BINGO EN LA SALA!!!! Ale, puedes pasar a la final que te lo has resuelto tu solito jajajajaja Pues efectivamente, se trata de un volante achatado!!! Aqui la foto con el mercadillo que tengo en casa....En breve me echan!!!! un abrazo para todos!! Responder
F.Saavedra Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Cual es el premio?? Un viaje al caribe o algo? Jeje Te van quedar de lujo eses cambios !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.