ilsc Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 eso es un lote de mods en condiciones y lo demás son tonterías! Responder
MYR Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Hay ahi pasta ehhh... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 vaya tela.. q cambios se avecinan Javiiiii tremendo ese volantee Responder
chaskas Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Hay ahi pasta ehhh... +1...jeje le estas dejando tremendísimo.... S2 Responder
javi_epi Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 (editado) ...Coming Soon... Editado 20 de Junio del 2012 por javi_epi Responder
currito00 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Si le has montado esos discos eres un amo.... jajaja Menudas risas teniais ayer mamones!!! Responder
javi_epi Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 (editado) Si le has montado esos discos eres un amo.... jajaja Menudas risas teniais ayer mamones!!! Fenómeno!! jajaj noooo, los disco noo!! Yo es que pensaba que eras de Madrid, y no para de decir vaaa vente a lavar el cocheee jjajaja Por cierto Axo, que sepa que yo veraneo en Murcia pijo, eto que e lo que eeee jajaj de que parte eres? Editado 20 de Junio del 2012 por javi_epi Responder
kukitillo Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 ...Coming Soon... Yo tb quierooooo....!!! Responder
currito00 Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Jajaja pues yo soy de un pueblo a las afueras de murcia, asique cuando vengas avisame porque camino de madrid a la playa 100 km sntes de llegar estoy yo!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
javi_epi Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Buenos días a todos! Os escribo para deciros que el coche lo tengo ya "acabado". Y pongo "acabado" porque seguro que dentro de poco me lio a cambiar mas cosas jajaja Para mi ha quedado expectacular, mucho mejor de lo que esperaba. En breve subiré fotos para que lo veais y compartamos opiniones! un saludo a todos Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 (editado) Buenos días a todos! Os escribo para deciros que el coche lo tengo ya "acabado". Y pongo "acabado" porque seguro que dentro de poco me lio a cambiar mas cosas jajaja Para mi ha quedado expectacular, mucho mejor de lo que esperaba. En breve subiré fotos para que lo veais y compartamos opiniones! un saludo a todos :roll1: :roll1: :ywn: :conf: :cry2: :cry2: :cry2: Vamoooosss Fotoooosss !!!!!!!!!! jejejee Editado 22 de Agosto del 2012 por F.Saavedra Responder
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Fotooosss Javierrrrrrrrrrrrr Responder
gtr-35 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 muy buenas epifanio haber si sabes quien soy? jajaj buenos cambios le estas haciendo al jaudir!! saludos haber si nos vemos!! Responder
javi_epi Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 muy buenas epifanio haber si sabes quien soy? jajaj buenos cambios le estas haciendo al jaudir!! saludos haber si nos vemos!! Jajajajajaja me has dejado loco!!! quien eres??? Responder
javi_epi Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Loading photos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.