javi_epi Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 (editado) Bueno, pues aqui os enseño el coche terminado. PARTE DELANTERA - Paragolpes Sline - Rejilla Sline pintada en negro brillo - Carcasas espejos S3 PARTE TRASERA - Paragolpes Restyling - Disfusor Restyling doble salida - Colas de escape negras - Pilotos traseros restyling - Alerón Sline LATERAL - Llantas New RS6 en 18" - Muelles Sline Editado 22 de Agosto del 2012 por javi_epi Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Oleee !!! Oleeee !!!!! Tremendiiiisimo tio. Un 10 !!! Te quedó completito y super elegante !! Felicidades que está perfecto. Pd: le quitamos las letras? Jijiji Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Muy wapo tio! buenas modificaciones, la unica que no me convence es la de los retrovisores, por lo demas perfecto!! PD: A mi me gustan las letras jajajaja yo se las dejaba! Responder
javi_epi Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Me alegro de que os guste!! El tema de las letras claro que las queria quitar (lo siento Santi ) pero resulta que el pintor quitó una, y se llevó la pintura con la letra. Están pegadas con super glue (el anterior dueño) y habría que pintar el portón para quitarlas. Si por eso dije que ya habia "terminado" el coche...porque caerán mas cosas todavia jajaj Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 (editado) Me alegro de que os guste!! El tema de las letras claro que las queria quitar (lo siento Santi ) pero resulta que el pintor quitó una, y se llevó la pintura con la letra. Están pegadas con super glue (el anterior dueño) y habría que pintar el portón para quitarlas. Si por eso dije que ya habia "terminado" el coche...porque caerán mas cosas todavia jajaj Ahhh ya me chocaban aí colocadas, con lo finito que lo tienes !! Que mitico lo de pegarlas asi, o barnizar el porton con ellas puestas jejeje Y si... Nuuunca se acaban las mods jejeje Pd: el aleró es original?? Lo veo un pelin mas alto .. Pero igual es la foto.. Editado 22 de Agosto del 2012 por F.Saavedra Responder
Nephilim Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Maravilloso! Responder
Gabri-8p Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Enhorabuena!!!!! muy fino si señor!! Responder
Diegool Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Mod´s muy acertadas comparero Responder
Ivaspe20 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Precioso javi se ha quedado para no tocarle nada mas de los mas elegantes a mi modo de ver ademas la conbinación con la tapiceria clara aun lo deja mas elegante. ahora a disfrutarlo con cuidado! Responder
javi_epi Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Precioso javi se ha quedado para no tocarle nada mas de los mas elegantes a mi modo de ver ademas la conbinación con la tapiceria clara aun lo deja mas elegante. ahora a disfrutarlo con cuidado! Muchas gracias tio!! en cuanto pueda quitaré las letras. También me gustaria poner los leds de ambiente en los asientos traseros y poco mas... Ya está bien de palmar pastaaaaaa Un abrazote Responder
javi_epi Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Maravilloso! Enhorabuena!!!!! muy fino si señor!! Mod´s muy acertadas comparero Muchas gracias a los 3 !!! Responder
javi_epi Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Me alegro de que os guste!! El tema de las letras claro que las queria quitar (lo siento Santi ) pero resulta que el pintor quitó una, y se llevó la pintura con la letra. Están pegadas con super glue (el anterior dueño) y habría que pintar el portón para quitarlas. Si por eso dije que ya habia "terminado" el coche...porque caerán mas cosas todavia jajaj Ahhh ya me chocaban aí colocadas, con lo finito que lo tienes !! Que mitico lo de pegarlas asi, o barnizar el porton con ellas puestas jejeje Y si... Nuuunca se acaban las mods jejeje Pd: el aleró es original?? Lo veo un pelin mas alto .. Pero igual es la foto.. Vaya ojo macho....NO!!! no es original, y tengo que decir que me gusta mucho mas porque sobresale un pelín mas y le da un toque mas deportivo. En cuanto pueda hago una foto del lateral y lo veis! Queda bastante bien encajado para no ser original Responder
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 buah tremendo javi q cambiazo! muy elegente y deportivo a la vez letras fuera! jejej q será lo prox.. Un saludo maquina Responder
claverias23 Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Simplementeee INCREIBLE!!!! :notworthy: yo he tenido la suerte de verlo antes jeje pero una lastima no poder verlo en persona :crying_anim: como ya te he dicho me encantaaaa esta increiblemente guapisimo!!! muy acerta!! hablamos crcackk un saludo Responder
gtr-35 Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 muy buenas epifanio haber si sabes quien soy? jajaj buenos cambios le estas haciendo al jaudir!! saludos haber si nos vemos!! Jajajajajaja me has dejado loco!!! quien eres??? soy aitor tio!!! haber si quedamos y me enseñas el cacharrete tuyo, yo al mio le estoy haciendo buenos cambios tambien, al audi y al gtr jeje ya sabes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.