kukitillo Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Me rindo ante ti!!!!! PRECIOSO EL COCHE. LO HAS DEJADO PERFECTO ENHORABUENA!!!!! Un saludo!! Responder
javi_epi Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 muy buenas epifanio haber si sabes quien soy? jajaj buenos cambios le estas haciendo al jaudir!! saludos haber si nos vemos!! Jajajajajaja me has dejado loco!!! quien eres??? soy aitor tio!!! haber si quedamos y me enseñas el cacharrete tuyo, yo al mio le estoy haciendo buenos cambios tambien, al audi y al gtr jeje ya sabes... Pero Aitoooor! Que pasa tronco??? Cuanto tiempo! Pues claro, podemos quedar cuado quieras! Ahora estoy libre ASI que si queres pasame tu movil por mp y hablamos! Yo también quiero ver como estas dejando tu Audi... Un abrazo tío! Responder
javi_epi Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Me rindo ante ti!!!!! PRECIOSO EL COCHE. LO HAS DEJADO PERFECTO ENHORABUENA!!!!! Un saludo!! Muchas gracias kukitillo!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.