Serjio Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Creo que de los últimos comentarios solo te he nombrado yo.... No te entiendo y yo si le veo sentido a los post Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Creo que de los últimos comentarios solo te he nombrado yo.... No te entiendo y yo si le veo sentido a los post Un saludo El sentido se lo da o se lo quita según sople el aire ,) Responder
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Creo que de los últimos comentarios solo te he nombrado yo.... No te entiendo y yo si le veo sentido a los post Un saludo Ni yo. Xq no me referia a eso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Creo que de los últimos comentarios solo te he nombrado yo.... No te entiendo y yo si le veo sentido a los post Un saludo El sentido se lo da o se lo quita según sople el aire ,) O d dnd venga la corriente del agua :lol: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 ¿No te entiendes ni tu? Pos estamos apañados. Yo ya empiezo a entender muchas cosas. Responder
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 ¿No te entiendes ni tu? Pos estamos apañados. Yo ya empiezo a entender muchas cosas. Y yo tb. Y no, no decia q no me entendiera yo Bueno dejemos el tema y sigamos con el tema del hilo. Xao Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Pero si has sido tu el que has desviado el tema... Y bueno, en cuanto se haga oficial el fichaje del GRAN MOU por el chealse, ya hay nuevo duelo Mou-Pep.... Responder
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Pero si has sido tu el que has desviado el tema... Y bueno, en cuanto se haga oficial el fichaje del GRAN MOU por el chealse, ya hay nuevo duelo Mou-Pep.... Yo no he desviado el tema, solo me he limitado a responder una pregunta y nada mas Bueno sigamos con el hilo y dejemos esto. Q os parecio el partido de anoche? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
jordi10 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Pero si has sido tu el que has desviado el tema... Y bueno, en cuanto se haga oficial el fichaje del GRAN MOU por el chealse, ya hay nuevo duelo Mou-Pep.... Gran Mou?? xDD Responder
PERAILES Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Yo el único gran Mou que conozco es el del bar de los simpsons jejeje Responder
zaigor Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 (editado) en fin , vengp del ultimo partido oficial de liga en La Catedral y la verdad que muy disgustado principalmente con un jugador alguien quiere a Muniainnnnnn, lo regalamos por no tener dos dedos de frente :hammer2: :hammer2: por lo demas, despedida emotiva y emocionante de un campo centenario, que pena me da :notworthy: AUPA ATHLETIC, AUPA EIBAR (empate a 2 en El Collado conta el Alcoyano, a la espera del domingo proximo en IPURUA) Editado 26 de Mayo del 2013 por zaigor Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Agur San Mames!!!!! Gran estadio de fútbol e impresionante afición!!! Responder
albator78 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 (editado) Bueno pues Neymar ya ha comunicado que se va al Barça. A mi personalmente, es un jugador que no lo quería en el barça, pero ojalá que funcione, se lleve bien con los pesos pesados y que no sea como el resto de Brasileños, bueno al menos que nos de un par de años buenos.. Aunque pensandolo bien, la delantera Messi, Neymar y Tello me gusta +1 Habeis leido al Rocerdo este sobre Neymar ? http://futbol.as.com...396_641869.html Y el 6-7-2011 dijo en AS: Neymar marcará una época en el fútbol y no le extraña que le hayan llegado hasta cinco clubes dispuestos a pagar los 45 millones en los que está tasado el chico: Real Madrid, Chelsea, Manchester City, Barça y el Anzhi de Roberto Carlos. Cada uno vale lo que pagan por él... ... La cuestión es sencilla. El joven crack está loco por la música del Bernabéu, el merenguito, y necesita que en el Santos se plantee el asunto como una decisión inevitable para que nadie le llame traidor. Neymar prefiere el Madrid antes que el Barça. Ya lo sabe Rosell, que ha hecho una incursión estéril en el que puede ser el fichaje del verano. Neymar al Madrid. Escrito queda. Lo peor es que le pagan por decir gil***olladas y contradecirse :roll1: . Ah si FELICIDADES al Bayern por su Champions , se la han ganado con merito A+ Editado 27 de Mayo del 2013 por albator78 Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Bueno pues Neymar ya ha comunicado que se va al Barça. A mi personalmente, es un jugador que no lo quería en el barça, pero ojalá que funcione, se lleve bien con los pesos pesados y que no sea como el resto de Brasileños, bueno al menos que nos de un par de años buenos.. Aunque pensandolo bien, la delantera Messi, Neymar y Tello me gusta +1 Habeis leido al Rocerdo este sobre Neymar ? http://futbol.as.com...396_641869.html Y el 6-7-2011 dijo en AS: Neymar marcará una época en el fútbol y no le extraña que le hayan llegado hasta cinco clubes dispuestos a pagar los 45 millones en los que está tasado el chico: Real Madrid, Chelsea, Manchester City, Barça y el Anzhi de Roberto Carlos. Cada uno vale lo que pagan por él... ... La cuestión es sencilla. El joven crack está loco por la música del Bernabéu, el merenguito, y necesita que en el Santos se plantee el asunto como una decisión inevitable para que nadie le llame traidor. Neymar prefiere el Madrid antes que el Barça. Ya lo sabe Rosell, que ha hecho una incursión estéril en el que puede ser el fichaje del verano. Neymar al Madrid. Escrito queda. Lo peor es que le pagan por decir gil***olladas y contradecirse :roll1: . Ah si FELICIDADES al Bayern por su Champions , se la han ganado con merito A+ A todo ron"cerdo" le llega su San Martín .... Responder
Chive Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 (editado) Suele suceder con los !!fanaticos!! que sueltan gil***olleces tanto periodistas como aficionados de uno o otro color,las gil***olleces son las mismas. Editado 28 de Mayo del 2013 por Chive Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.