RDA Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Muchas gracias serjio , la verdad que por ahora no nos podemos quejar, pero la temporada es muyyyyyyyy largaaaaaa jeje A ver si alguno del nervio entra por aquí y sabe contestar a la pregunta , o alguien que haya estado en el Sánchez pizjuan Saludos Hola zaigor, yo soy de Sevilla y sevillista, pero muy poco aficionado al fútbol, ASI que poco te puedo ayudar en ese sentido. Te mando un MP con un par de foreros que podrían ayudarte. Saludos. RAFA Responder
Mad-i Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Muchas gracias serjio , la verdad que por ahora no nos podemos quejar, pero la temporada es muyyyyyyyy largaaaaaa jeje A ver si alguno del nervio entra por aquí y sabe contestar a la pregunta , o alguien que haya estado en el Sánchez pizjuan Saludos Hola, aunque hace dos o tres años que no voy al estadio, dime que necesitas exactamente, a ver si te puedo ayudar. Salu2. Responder
Chive Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Yeahhhh Responder
alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 (editado) Yeah, la 4a copa. La 1era en este nuevo formato y a por mas que iremos Y victoria seguida numero 22, a 2 de igualar el record Editado 21 de Diciembre del 2014 por alagar27 Responder
valderaduey Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Zaigor... enhorabuena, no merecia el Eibar descender este año, me alegro por ti y por mi sobrino, que esta encantado. Un saludo compañero. Responder
valderaduey Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Yeah, la 4a copa. La 1era en este nuevo formato y a por mas que iremos Y victoria seguida numero 22, a 2 de igualar el record 5 meses y medio despues... :good: Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 (editado) Felicidades por el título Aun así seguimos siendo los mejores del mundo y tenemos el doble de champions y más que tendremos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 7 de Junio del 2015 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.