Chive Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 (editado) Como salen los caracoles con el sol,jajajajajajajajaja. 8)( Editado 24 de Marzo del 2014 por Chive Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 (editado) Los caracoles salen con la lluvia. Este si que "caracolea" bien: Saludos PD: No te preocupes que si el Barça vuelve a hacer partidos como los de Donosti o Valladolid, no va a ganar la liga; aunque me duela decirlo. Espera que siga como el día de ayer, y quizás tenga alguna opción. Editado 24 de Marzo del 2014 por heaveninmoTTion Responder
zaigor Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 pues yo sigo con la liga que esta mas emocionante que la primera y es la segunda, increíble, otra semana mas y seguimos siendo primeros. esto va a ser un final de infarto, y en el caso de subir a primera, no se lo que pasaría, pero la ciudad de Éibar pasaría a ser el centro de atención en todos los sitios :clap: :clap: . en fin, que voy a dejar de soñar un poco y volver a la realidad, paso a paso y con buena letra saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 (editado) Por cierto, gran atlético. Ahí están, de tapaditos pero primeros. Gran campaña pase lo que pase. Saludos Editado 24 de Marzo del 2014 por heaveninmoTTion Responder
Chive Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 (editado) Cuando no cambia la !!baba!! :at: Editado 24 de Marzo del 2014 por Chive Responder
alagar27 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Hoy donde estan los caracoles? Lo siento por los catalanes y los barcelonistas pero el Madrid Campeon de la copa del Rey 2014 sin cristiano para los que dicen que el Madrid tienen Cristiano dependencia y con Bala Bale con su golazo ademas de un messi desaparecido como en los ultimos partidos como contra el athetico en champions Ahora toca ir a por la decima que estamos a 2 pasos de tenerla y luchar que aun hay posibilidades de la liga Un saludo y hala Madrid Responder
zaigor Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 salgo yo, que ayer les ganamos al Real Madrid Castilla y tuvimos suerte de que Las Palmas perdieran, segundos y a 7 partidos de terminar la liga, buffffff, sea lo que sea, creo que hemos realizado una campaña muy bonita, y se quedara para la historia (si subimos a primera, me pongo a dieta uhmmm) Responder
bulis Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Xavi Alonso también lo estuvo viendo: http://www.marca.com/2014/04/19/futbol/equipos/real_madrid/1397932899.html Garitano esta haciendo un gran trabajo. La verdad es que como ascendáis, es para enmarcar las dos temporadas... Responder
Serjio Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Zaigor te tomamos la palabra!!! A ver si tenéis suerte y el año que viene lucháis en primera. Responder
alagar27 Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 (editado) Suerte zaigor y haber si vemos al eibar en primera el año que viene junto ap athetico, barsa y Madrid. Tb es cierto q el Real Madrid Castilla este año no esta como los años anteriores despues de irse morata, jesse y otros jugadores y q aunque estubiera bien no podria subir a primera al estar el Real Madrid pero eso no desmerece por supuesto la victoria del Eibar que la mereció Saludos y veo poco movimiento aqui y últimamente aun menos despues de los últimos acontecimientos Buena semana a todos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 20 de Abril del 2014 por alagar27 Responder
zaigor Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 como decimos por aquí, piano piano, porque esto esta de infarto. por cierto, ya ha empezado la ampliación de capital y por mi parte ya he respondido con 6 acciones nuevas en mi haber. a partir del 5 de mayo, se abre la venta de acciones al resto que no son accionistas anteriores :fisch: :fisch:, a ver si os animais a ayudar a un modelo de club ejemplar :clap: Responder
alagar27 Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Muy buena elección has echo zaigor, haber si hay suerte Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Chive Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Estaba preciosa Cibeles Responder
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Estaba preciosa Cibeles Hermosisima y el Allianz Arena si que ardió como se esperaba aunque no del modo que lo alemanes esperaban Esperemos q la cibeles este igual de hermosa o mas el 24 mayo sino me engaño en la final de Champions y si se juega contra el athetico mejor que mejor Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.