wholecar Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 jod** por fin alguien objetivo en el Barsa!!! Imagino que también te habrás dado cuenta ya de la mentira que nos han intentado meter a Messi por los ojos con calzador!! Se justo!! Y siiiiii para los plastas y pesáos en los partidos NO decisivos también hay q meter!! Messi ya ni en los decisivos ni en los No decisivos!! Quien Es Messi sin Xavi e Iniesta? Desaparecido en combate!! Responder
wholecar Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Por cierto Guardiola quejandose del acierto del árbitro, que raro si ellos nunca lo hacen!! Pero prefiero que respondas a la frase de arriba, no te desvíes!! Responder
wholecar Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Con una diferencia de 7 que puede ser 10 , se atreverá el camp nou a volver a cantar Mou quédate Mou quédate” creo que NO!! Que Bocazas!!! ZAS!! PIQUE La liga se le va a hacer muy larga al Madrid"!!! Y a ti Campeon!!! Responder
albator78 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 (editado) La liga mal , muy mal pinta :cry2: . No pasa nada , no se puede siempre ganar algun dia tenia que pasar esto . No pasa nada todavia nos queda la Copa y la Champions . Por lo de las quejas arbitrales , la differencia es que cuando el Madrid o Mou se quejaban no habia razones de hacerlo . Mira el Barca que mal va parado este año con los arbitros . Yo siguo pensando que Mou condiciono el arbitraje este año con tanta quejas y salidas de tono el año anterior . Messi sigue siendo el mejor a 1 solo gol de tu "fantastico " CR7 . No te cargaste a tu Cristianito cuando no mojo durante 7 partidos . Si el Madrid gana la liga como dijo Xavi10 , ha darles el en hora buena y a volver a pelear para la proxima . A+ Editado 12 de Febrero del 2012 por albator78 Responder
wholecar Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Piqué: "Ves que un título se te está yendo de las manos" UNA PENA LA VERDAD, PERO A LOS BOCAZAS SIEMPRE SE LES CIERRA EL PICO POSDATA para los Bocazas: yo nunca me cargado a CR7 ni e dejado de creer en el!! Imposible el se lo guisa el se lo come, no necesita de la Humildad de Xavi "hostia tu"!! Responder
wholecar Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Es Pedro el nuevo Bojan? Es la gran incógnita !! Qué nerviosismo hay en el Barcelona. Cuando pierden, a llorar y a protestar. Los valores se los dejaron en el autobús.” Xavi: "Hostia tú, han desaparecido los recogepelotas aquí". || Guardiola: "Como los nuestros en el Clásico". || Alves: "No sabéis perder" Responder
wholecar Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 El fantasmo del pasillo empieza a rondar los alrededores del campo nuevo... Preparense para rendirle honor a su padre EL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja Responder
wholecar Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Solo veo por aquí a 2 o 3!! Espurna y Mar77 como siempre escondidos !!!jajaja lógico es mas fácil estar solo para lo bueno!!! Responder
Nelson Costa Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Wholecar tranqui...que dentro de poco vas solo vamos a ver post tuyos... :hammer2: A mi lo que me hizo gracia,"no vi el partido" vi despues el resumen,fue Xavi como corrió hace al fiscal de linea.... parecia la carrera de Valdes hacia CR7 el año pasado.... :blink: :blink: Un saludo y haver se el Madrid puede ganar luego. Nelson y Sofiaaaa Responder
wholecar Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Messi está demostrando, lo que ya ha demostrado con Argentina. Sin Xavi e Iniesta, es un gran jugador, no el mejor. Responder
albator78 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Por lo menos a demostrado algo no como otro . A+ Responder
wholecar Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Jajaja veo q no expones nada Jaja Responder
albator78 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Exponer que ? Mira lo que ha ganado uno y el otro . Despues ya hablamos . Y como ya te dije , Messi va mal , no tiene una buena racha y eso que solo va un gol del mejor CR7 segun tu . A+ Responder
espurna Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 (editado) Solo veo por aquí a 2 o 3!! Espurna y Mar77 como siempre escondidos !!!jajaja lógico es mas fácil estar solo para lo bueno!!! Léete mi post de ayer a las 22:56 justo acabar el partido Para todo lo demás te noto excitadillo...tranquilo, esto te puede venir bien Editado 12 de Febrero del 2012 por espurna Responder
espurna Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Y recuerda que tambien que soy el propietario del hilo, eh! :lmfao: :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.