Mar77 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Gracias Serjio, valderaduey, albator78 y espurna por las felicitaciones Un abrazo. *Cesc* Oyiiieeee...¿¿¿¿y a nosotros???? :crying_anim: Pincha,pinchaa...... Responder
valderaduey Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Adios, paso de discutir contigo Valderaduey. Ya se ve que contigo no se puede hablar Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Adios, paso de discutir contigo Valderaduey. Ya se ve que contigo no se puede hablar Menos mal si pero tu sigues en tus trece Ciao Responder
Mar77 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Chiiicooooosss... :dl: Responder
valderaduey Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Adios, paso de discutir contigo Valderaduey. Ya se ve que contigo no se puede hablar Menos mal si pero tu sigues en tus trece Ciao Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 (editado) Adios, paso de discutir contigo Valderaduey. Ya se ve que contigo no se puede hablar Menos mal si pero tu sigues en tus trece Ciao Sigue sigue, tu si eres pesado Y deja ya de ensuciar el post con cosas que no son de futbol que tu fuistes el que comenzo todo. Ciao Editado 16 de Febrero del 2012 por alagar27 Responder
valderaduey Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Chiiicooooosss... :dl: Ainsss Mar jopeeee, que conste que yo no empece que fue el Un saludin y buenas noches , Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Gracias Serjio, valderaduey, albator78 y espurna por las felicitaciones Un abrazo. *Cesc* Oyiiieeee...¿¿¿¿y a nosotros???? :crying_anim: Pincha,pinchaa...... Ups Tema solventado señorita, muchas gracias. Un abrazo *Cesc* Responder
Nelson Costa Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 penita dais amigos mios... :bsh1: Un saludo Nelson y Sofiaaaa Responder
valderaduey Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Adios, paso de discutir contigo Valderaduey. Ya se ve que contigo no se puede hablar Menos mal si pero tu sigues en tus trece Ciao Sigue sigue, tu si eres pesado Y deja ya de ensuciar el post con cosas que no son de futbol que tu fuistes el que comenzo todo. Ciao Pero no te ibas ya hace 7 post... y no ibas a volver a escribir??? que este no es el tuyooo que aqui no eres el amo y señor Alagarin... Ciaoooo Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Chiiicooooosss... :dl: Ainsss Mar jopeeee, que conste que yo no empece que fue el Un saludin y buenas noches , Mentira, yo cite un mensaje de un compañero y tu empezastes colgando un mensaje mio Responder
valderaduey Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 penita dais amigos mios... :bsh1: Un saludo Nelson y Sofiaaaa En este caso prefiero abstenerme a responder. Un saludo. Responder
Nelson Costa Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Pero esto que és un topic de feliz cumpleaños o de tertulia futbolera un saludo Nelson y Sofiaaaa Responder
Mar77 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Chiiicooooosss... :dl: Ainsss Mar jopeeee, que conste que yo no empece que fue el Un saludin y buenas noches , Mentira, yo cite un mensaje de un compañero y tu empezastes colgando un mensaje mio Hombres ya os lo digo ehhhhhh??....os pongo a cada uno en una punta!!! Veeenga.. Responder
valderaduey Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 (editado) Chiiicooooosss... :dl: Ainsss Mar jopeeee, que conste que yo no empece que fue el Un saludin y buenas noches , Mentira, yo cite un mensaje de un compañero y tu empezastes colgando un mensaje mio :roll1: buenooo que por hoy ya canse, ale... hasta otra. Editado 16 de Febrero del 2012 por valderaduey Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.