alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 (editado) Adios, paso de discutir contigo Valderaduey. Ya se ve que contigo no se puede hablar Menos mal si pero tu sigues en tus trece Ciao Sigue sigue, tu si eres pesado Y deja ya de ensuciar el post con cosas que no son de futbol que tu fuistes el que comenzo todo. Ciao Pero no te ibas ya hace 7 post... y no ibas a volver a escribir??? que este no es el tuyooo que aqui no eres el amo y señor Alagarin... Ciaoooo Y yo dije que me iba en cuanto no citaras nada sobre mi aun sin decir mi nick y cuando no tienes na q decir siempre recurres a lo mismo Ciaooo Editado 16 de Febrero del 2012 por alagar27 Responder
Mar77 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Gracias Serjio, valderaduey, albator78 y espurna por las felicitaciones Un abrazo. *Cesc* Oyiiieeee...¿¿¿¿y a nosotros???? :crying_anim: Pincha,pinchaa...... Ups Tema solventado señorita, muchas gracias. Un abrazo *Cesc* Je,jeee... Otro "pa" ti... Responder
valderaduey Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 (editado) Chiiicooooosss... :dl: Ainsss Mar jopeeee, que conste que yo no empece que fue el Un saludin y buenas noches , Mentira, yo cite un mensaje de un compañero y tu empezastes colgando un mensaje mio Hombres ya os lo digo ehhhhhh??....os pongo a cada uno en una punta!!! Veeenga.. Valeeee , por ser tu ehhh pero que conste que empezo el Editado 16 de Febrero del 2012 por valderaduey Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Yo porque eres tu tb, y empezo el como dije anteriormente Responder
Mar77 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 ASI me gusta qu me hagáis caso de vez en cuando... Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 CHIC@S os recuerdo el titulo del hilo : ¿Que tal una tertulia futbolística sana, sin malos rollos ? venga, sed buenos y que gane el mejor, todo lo demás sobra ... saludos cordiales Responder
Mar77 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 CHIC@S os recuerdo el titulo del hilo : ¿Que tal una tertulia futbolística sana, sin malos rollos ? venga, sed buenos y que gane el mejor, todo lo demás sobra ... saludos cordiales En eso estamos... Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 (editado) Sin duda el gol de CR7 es un golazo, totalmente de acuerdo. De todas formas tampoco os flipéis tanto, goles como ese hay casi todas las jornadas en las ligas de medio mundo, sino mirad futbol internacional. No quiero quitar mérito para nada al gol, pero hay algunos (lo vi en programas de la caverna) que ya lo elevaban al olimpo de los dioses. Me viene a la cabeza un golazo muy similar de Dani Alves, y otros varios de la Real Sociedad .... Por ejemplo estos? Un saludo Editado 16 de Febrero del 2012 por Juantxope Responder
Nelson Costa Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Sin duda el gol de CR7 es un golazo, totalmente de acuerdo. De todas formas tampoco os flipéis tanto, goles como ese hay casi todas las jornadas en las ligas de medio mundo, sino mirad futbol internacional. No quiero quitar mérito para nada al gol, pero hay algunos (lo vi en programas de la caverna) que ya lo elevaban al olimpo de los dioses. Me viene a la cabeza un golazo muy similar de Dani Alves, y otros varios de la Real Sociedad p.e.(casi desde medio campo), etc... de este mismo año. Recuerdo el de Alves pues porque es de mi equipo, pero recuerdo haber visto más. Aqui el de Dani: Para mi goles que no se repiten mucho o NADA son jugadones como los que hace Messi por ejemplo. El del Getafe de hace unos años, el de Zaragoza de hace un par y como el que le metió al Madrid en pleno Bernábeu meándose a medio equipo, ESO SI ES UN GOL!! A ver quien hace eso a día de hoy... CR7 no hace goles así ni en sueños. He aqui la gran obra de arte: http://www.youtube.com/watch?v=JzFrx4Zj1qI&feature=related Juass... se me escapa la gotita... S2 *Cesc* Si si y como los que tiene hecho ultimamente no.... que no se te escapa muchas gotas se no alguna te pillará,cuidadín eh.... :rolleyes: Venga un saludo Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Sin duda el gol de CR7 es un golazo, totalmente de acuerdo. De todas formas tampoco os flipéis tanto, goles como ese hay casi todas las jornadas en las ligas de medio mundo, sino mirad futbol internacional. No quiero quitar mérito para nada al gol, pero hay algunos (lo vi en programas de la caverna) que ya lo elevaban al olimpo de los dioses. Me viene a la cabeza un golazo muy similar de Dani Alves, y otros varios de la Real Sociedad p.e.(casi desde medio campo), etc... de este mismo año. Recuerdo el de Alves pues porque es de mi equipo, pero recuerdo haber visto más. Aqui el de Dani: Para mi goles que no se repiten mucho o NADA son jugadones como los que hace Messi por ejemplo. El del Getafe de hace unos años, el de Zaragoza de hace un par y como el que le metió al Madrid en pleno Bernábeu meándose a medio equipo, ESO SI ES UN GOL!! A ver quien hace eso a día de hoy... CR7 no hace goles así ni en sueños. He aqui la gran obra de arte: http://www.youtube.com/watch?v=JzFrx4Zj1qI&feature=related Juass... se me escapa la gotita... S2 *Cesc* Si si y como los que tiene hecho ultimamente no.... que no se te escapa muchas gotas se no alguna te pillará,cuidadín eh.... :rolleyes: Venga un saludo Si si, pero aqui todos decimos que el gol de CR7 es un golazo, lo reconocemos; pero ningún madridista reconoce lo de Messi. Sois malos perdedores y os cuesta reconocerlo. Mirate la jugada que hace Messi el otro día en Leverkussen y flipa, sólo le faltó acabar en gol. A día de hoy no nay ningún jugador en el mundo que haga estos jugadones con tanta regularidad. No sé pq os cuesta tanto reconocerlo. Yo reconozco que CR7 es un crack, aunque no el mejor del mundo, pero en la meseta no se reconoce nada. Aqui el "casi" gol del mes: A disfrutar S2 *Cesc* Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Sin duda el gol de CR7 es un golazo, totalmente de acuerdo. De todas formas tampoco os flipéis tanto, goles como ese hay casi todas las jornadas en las ligas de medio mundo, sino mirad futbol internacional. No quiero quitar mérito para nada al gol, pero hay algunos (lo vi en programas de la caverna) que ya lo elevaban al olimpo de los dioses. Me viene a la cabeza un golazo muy similar de Dani Alves, y otros varios de la Real Sociedad .... Por ejemplo estos? Un saludo Exacto S2 *Cesc* Responder
valderaduey Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 (editado) Lo mejor de todo es la cara de cojoneo del numero dos aleman, y lo que le diria jejeje. A que me recordara de otros rivales??? Un saludo y nosotros a lo nuestro, a seguir disfrutando del mejor jugador del mundo en los ultimos años... y lo que nos queda. :clap1: Editado 17 de Febrero del 2012 por valderaduey Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Adios, paso de discutir contigo Valderaduey. Ya se ve que contigo no se puede hablar Menos mal si pero tu sigues en tus trece Ciao Sigue sigue, tu si eres pesado Y deja ya de ensuciar el post con cosas que no son de futbol que tu fuistes el que comenzo todo. Ciao Pero no te ibas ya hace 7 post... y no ibas a volver a escribir??? que este no es el tuyooo que aqui no eres el amo y señor Alagarin... Ciaoooo Y yo dije que me iba en cuanto no citaras nada sobre mi aun sin decir mi nick y cuando no tienes na q decir siempre recurres a lo mismo Ciaooo http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI APM POWER!! Responder
Nelson Costa Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Sin duda el gol de CR7 es un golazo, totalmente de acuerdo. De todas formas tampoco os flipéis tanto, goles como ese hay casi todas las jornadas en las ligas de medio mundo, sino mirad futbol internacional. No quiero quitar mérito para nada al gol, pero hay algunos (lo vi en programas de la caverna) que ya lo elevaban al olimpo de los dioses. Me viene a la cabeza un golazo muy similar de Dani Alves, y otros varios de la Real Sociedad p.e.(casi desde medio campo), etc... de este mismo año. Recuerdo el de Alves pues porque es de mi equipo, pero recuerdo haber visto más. Aqui el de Dani: Para mi goles que no se repiten mucho o NADA son jugadones como los que hace Messi por ejemplo. El del Getafe de hace unos años, el de Zaragoza de hace un par y como el que le metió al Madrid en pleno Bernábeu meándose a medio equipo, ESO SI ES UN GOL!! A ver quien hace eso a día de hoy... CR7 no hace goles así ni en sueños. He aqui la gran obra de arte: http://www.youtube.com/watch?v=JzFrx4Zj1qI&feature=related Juass... se me escapa la gotita... S2 *Cesc* Si si y como los que tiene hecho ultimamente no.... que no se te escapa muchas gotas se no alguna te pillará,cuidadín eh.... :rolleyes: Venga un saludo Si si, pero aqui todos decimos que el gol de CR7 es un golazo, lo reconocemos; pero ningún madridista reconoce lo de Messi. Sois malos perdedores y os cuesta reconocerlo. Mirate la jugada que hace Messi el otro día en Leverkussen y flipa, sólo le faltó acabar en gol. A día de hoy no nay ningún jugador en el mundo que haga estos jugadones con tanta regularidad. No sé pq os cuesta tanto reconocerlo. Yo reconozco que CR7 es un crack, aunque no el mejor del mundo, pero en la meseta no se reconoce nada. Aqui el "casi" gol del mes: A disfrutar S2 *Cesc* Yo no tengo que reconocer nada de nada sobre los jugadores de otros equipos,pues se és buen jugador mejor para el y para el equipo donde juega,esta jugada del gol és igual como tantas o casa todas del Barça,que para vosotros y para mucha gente és un futbol bonito,pero que a mi y a tantos otros no me gusta, pero bueno gustos son gustos y opiniones son opiniones. Un saludo,y a disfrutar con el case gol. Nelson y Sofiaaaa Responder
Nelson Costa Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Noticia: Alves Nominado http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/chorreo-digital/premio-jugador-actos-161505788.html Pero Bryan Carrasco lo supera... Un saludo Nelson y Sofiaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.