valderaduey Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Buenos dias.. en cualquier caso al referirse a Caverna o Central lechera, nunca es con respecto a compañeros del foro, pero lo que yo te dije si... por parte de algun "contertulio" refiriendose alguno de nosotros, y lo que hicimos fue simplemente dar por callada la respuesta y no volver a contestarle, y de momento mano de santo, y por supuesto no se confunden terminos... es querer sacar punta a lo que queramos pero bueno... de momento vienen unos dias de relativa calma sin champions transcendente. Un saludo. Responder
Chive Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Buenas,evidentemente me refiero a la prensa que emplea esos calificativos,lo que muestra muy poco respeto entre ellos. Responder
valderaduey Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Esto es lo que tenemos... en funcion de quien lo haga, como cambia el discurso. http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/fiestas-secretas-blas-164040504.html Un saludo. Responder
Mar77 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 1000 dias sin..."na de na" estos del Madrid... ¿Le toca ya la I.T.V a la Cibeles,no? Mas que "na" por las ruedas que se estropean del sol Responder
Nelson Costa Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) Ahi vá una de matemáticas... Un saludo Nelson y Sofiaaaa Editado 25 de Febrero del 2012 por Nelson Costa Responder
Chive Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Ahi vá una de matemáticas... Un saludo Nelson y Sofiaaaa Venga que la copa del rey no vale,es solo un chupito. Responder
Mar77 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Es un "chupoptero" por eso tantos goles!!! :roll1: "CR7...de vez en cuando pasa el balón que tu solo no eres Real Madrid hombreeee..." Responder
Nelson Costa Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Parece ser que la matemática no se vos dá muy bien... Un saludo Nelson y Sofiaaaa Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) Parece ser que la matemática no se vos dá muy bien... Un saludo Nelson y Sofiaaaa Te gustan las matemáticas? - REAL MADRID - 1 título en 4 años - FCBARCELONA - 13 títulos en 4 años Cuanto sería eso en 8 años?? Venga va, ya te lo digo yo: FCB-> 26 RMD-> 2 Es lo que tienen las mates, son aplastantes como el Barça :clap1: S2 *Cesc* PD: No te cambio esa estadística para nada, quedate con los goles de CRnabo que yo me quedo con los títulos PD2: Ya que coges esos 2 jugadores, me haces las cuentas con los balones de oro también? Editado 25 de Febrero del 2012 por heaveninmoTTion Responder
xavi10 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Parece ser que la matemática no se vos dá muy bien... Un saludo Nelson y Sofiaaaa Te gustan las matemáticas? - REAL MADRID - 1 título en 4 años - FCBARCELONA - 13 títulos en 4 años Cuanto sería eso en 8 años?? Venga va, ya te lo digo yo: FCB-> 26 RMD-> 2 Es lo que tienen las mates, son aplastantes como el Barça :clap1: S2 *Cesc* PD: No te cambio esa estadística para nada, quedate con los goles de CRnabo que yo me quedo con los títulos PD2: Ya que coges esos 2 jugadores, me haces las cuentas con los balones de oro también? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Nelson Costa Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Parece ser que la matemática no se vos dá muy bien... Un saludo Nelson y Sofiaaaa Te gustan las matemáticas? - REAL MADRID - 1 título en 4 años - FCBARCELONA - 13 títulos en 4 años Cuanto sería eso en 8 años?? Venga va, ya te lo digo yo: FCB-> 26 RMD-> 2 Es lo que tienen las mates, son aplastantes como el Barça :clap1: S2 *Cesc* PD: No te cambio esa estadística para nada, quedate con los goles de CRnabo que yo me quedo con los títulos PD2: Ya que coges esos 2 jugadores, me haces las cuentas con los balones de oro también? venga va.... para vosotros solo interesan los ultimos años :notworthy: Un saludo Nelson y Sofiaaaa Responder
heaveninmoTTion Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Parece ser que la matemática no se vos dá muy bien... Un saludo Nelson y Sofiaaaa Te gustan las matemáticas? - REAL MADRID - 1 título en 4 años - FCBARCELONA - 13 títulos en 4 años Cuanto sería eso en 8 años?? Venga va, ya te lo digo yo: FCB-> 26 RMD-> 2 Es lo que tienen las mates, son aplastantes como el Barça :clap1: S2 *Cesc* PD: No te cambio esa estadística para nada, quedate con los goles de CRnabo que yo me quedo con los títulos PD2: Ya que coges esos 2 jugadores, me haces las cuentas con los balones de oro también? venga va.... para vosotros solo interesan los ultimos años :notworthy: Un saludo Nelson y Sofiaaaa Ya, claro claro... Lo que has puesto de CR7 y Messi es de hace 10 años, no? Anda ya... Pues porque no nos haces las estadísticas de los últimos... no sé... 25 años te parece bien? o si quieres este siglo 21 (12 años). Yo no tengo tiempo. Estaria bien que fuera de nuestra época, no sé la edad que tienes, pero en blanco y negro tampoco me interesa mucho, no lo viví. Lo que está claro es que en "anforas" nos ganáis fijo, ahí no hay mates que valgan S2 *Cesc* Responder
Mar77 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Parece ser que la matemática no se vos dá muy bien... Un saludo Nelson y Sofiaaaa Eyyy....chisss,shissssss...que yo tengo excusa...que soy rubia!! :roll1: Responder
Nelson Costa Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Parece ser que la matemática no se vos dá muy bien... Un saludo Nelson y Sofiaaaa Te gustan las matemáticas? - REAL MADRID - 1 título en 4 años - FCBARCELONA - 13 títulos en 4 años Cuanto sería eso en 8 años?? Venga va, ya te lo digo yo: FCB-> 26 RMD-> 2 Es lo que tienen las mates, son aplastantes como el Barça :clap1: S2 *Cesc* PD: No te cambio esa estadística para nada, quedate con los goles de CRnabo que yo me quedo con los títulos PD2: Ya que coges esos 2 jugadores, me haces las cuentas con los balones de oro también? venga va.... para vosotros solo interesan los ultimos años :notworthy: Un saludo Nelson y Sofiaaaa Ya, claro claro... Lo que has puesto de CR7 y Messi es de hace 10 años, no? Anda ya... Pues porque no nos haces las estadísticas de los últimos... no sé... 25 años te parece bien? o si quieres este siglo 21 (12 años). Yo no tengo tiempo. Estaria bien que fuera de nuestra época, no sé la edad que tienes, pero en blanco y negro tampoco me interesa mucho, no lo viví. Lo que está claro es que en "anforas" nos ganáis fijo, ahí no hay mates que valgan S2 *Cesc* Claro, como no lo vivistes en blanco y negro esos titulos no cuentan... Y de Messi y Cristiano te he comparado los goles que llevavan un y otro,creo que és eso que se vé en la foto,no sé digo yo... Un saludo Nelson y Sofiaaaa Responder
Nelson Costa Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Parece ser que la matemática no se vos dá muy bien... Un saludo Nelson y Sofiaaaa Eyyy....chisss,shissssss...que yo tengo excusa...que soy rubia!! :roll1: Bueno,sendo ASI estas perdonada... Un saludo Nelson y Sofiaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.