valderaduey Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Otro punto de vista del tacon de Cristiano... http://www.youtube.com/watch?v=XGqjhJrHyh0 Un saludo. Responder
zaigor Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 lo primero de todo, comentar que viniendo de tierras galegas, oimos en la radio el partido del Rayo-Madrid y cuando marco el gol, pusieron por las nubes de ser el gol del siglo y nosotros nos preguntamos, "joer, lo habra metido por toda la escuadra de tacon", al dia siguiente, al ver el gol, me dije, vale, lo ha metido, pero que ese gol sea lo mas de lo mas , como anteriormente puse, el de Toquero y ganando muchisimo menos, fue mas espectacular que este (o eso me parecio a mi ) otra cosa, por ahi comentan como athl. por el Atletico de Madrid , decir que esto se le aplica a el Athletic Club Bilbao, ya que el A.Madrid no se define de esa manera Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) Buenas tardes, Quería compartir con vosotros un curioso "estudio" que hicieron hace días en una radio deportiva, donde decían la cantidad de tiempo que hacía que no le pitaban un penalty a Messi, y lo que ha pasado desde entonces!! El último penalty hecho sobre Messi fue el 4/12/2010. Hace tanto, que en esa época: - Aún se podía fumar en los bares - Bin Laden estaba vivo - No habían empezado las revueltas de Túnez (ni las posteriores de Egipto, etc) - Aún no había pasado el terremoto de Japón - No había aparecido ninguna foto de Piqué y Shakira - Zapatero aún no había anunciado que no se presentaba a las siguientes elecciones Jeje, me pareció curioso... S2 *Cesc* Editado 28 de Febrero del 2012 por heaveninmoTTion Responder
espurna Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Buenas tardes, Quería compartir con vosotros un curioso "estudio" que hicieron hace días en una radio deportiva, donde decían la cantidad de tiempo que hacía que no le pitaban un penalty a Messi, y lo que ha pasado desde entonces!! El último penalty hecho sobre Messi fue el 4/12/2010. Hace tanto, que en esa época: - Aún se podía fumar en los bares - Bin Laden estaba vivo - No habían empezado las revueltas de Túnez (ni las posteriores de Egipto, etc) - Aún no había pasado el terremoto de Japón - No había aparecido ninguna foto de Piqué y Shakira - Zapatero aún no había anunciado que no se presentaba a las siguientes elecciones Jeje, me pareció curioso... S2 *Cesc* :clap1: :clap1: :clap1: Responder
valderaduey Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 lo primero de todo, comentar que viniendo de tierras galegas, oimos en la radio el partido del Rayo-Madrid y cuando marco el gol, pusieron por las nubes de ser el gol del siglo y nosotros nos preguntamos, "joer, lo habra metido por toda la escuadra de tacon", al dia siguiente, al ver el gol, me dije, vale, lo ha metido, pero que ese gol sea lo mas de lo mas , como anteriormente puse, el de Toquero y ganando muchisimo menos, fue mas espectacular que este (o eso me parecio a mi ) otra cosa, por ahi comentan como athl. por el Atletico de Madrid , decir que esto se le aplica a el Athletic Club Bilbao, ya que el A.Madrid no se define de esa manera Tienes toda la razon, estuve buscando en youtube el gol de Toquero y no lo encontre como tal, por que me parecio cuanto menos igual, si no mejor... peroooo ya sabes, aqui alguno se tira un pedo y baja el pan, es lo que tiene llamarte Cristiano. Un saludo y animo, que ya lei algo por otro hilo... que no me entere que saco la zapatilla jejeje. Responder
zaigor Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) lo primero de todo, comentar que viniendo de tierras galegas, oimos en la radio el partido del Rayo-Madrid y cuando marco el gol, pusieron por las nubes de ser el gol del siglo y nosotros nos preguntamos, "joer, lo habra metido por toda la escuadra de tacon", al dia siguiente, al ver el gol, me dije, vale, lo ha metido, pero que ese gol sea lo mas de lo mas , como anteriormente puse, el de Toquero y ganando muchisimo menos, fue mas espectacular que este (o eso me parecio a mi ) otra cosa, por ahi comentan como athl. por el Atletico de Madrid , decir que esto se le aplica a el Athletic Club Bilbao, ya que el A.Madrid no se define de esa manera Tienes toda la razon, estuve buscando en youtube el gol de Toquero y no lo encontre como tal, por que me parecio cuanto menos igual, si no mejor... peroooo ya sabes, aqui alguno se tira un pedo y baja el pan, es lo que tiene llamarte Cristiano. Un saludo y animo, que ya lei algo por otro hilo... que no me entere que saco la zapatilla jejeje. de hecho el video lo puse anteriormente concretamente en el post "506" Editado 28 de Febrero del 2012 por zaigor Responder
valderaduey Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 que me maten... pero no lo encuentro, te importa volver a colgarlo aqui, que no hay manera. Un saludo. Responder
zaigor Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) mira que eres vaguete saludos Editado 29 de Febrero del 2012 por zaigor Responder
valderaduey Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 mira que eres vaguete saludos Graciasss vamos, desde luegooo como que no hay color, perooo es lo que tiene llamarse Gaizca Un saludo. Responder
zaigor Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) mira que eres vaguete saludos Graciasss vamos, desde luegooo como que no hay color, perooo es lo que tiene llamarse Gaizca Un saludo. Gaizka , que traducido es Salvador (y no es coña ) Editado 29 de Febrero del 2012 por zaigor Responder
zaigor Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 me voy a Old Trafford, con entrada y viaje planeado (una pena que sea una noche solo) pero llegando a las 10 de la mañana y saliendo el dia siguiente a las 17 , da para unas cuantas pintas Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) Camisetas cachondas de futbol y más: http://www.latostadora.com/web/spep_invaders/109043 Editado 1 de Marzo del 2012 por heaveninmoTTion Responder
Chive Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 http://www.20minutos.tv/video/prxPY046-el-rey-piloto-de-avion-por-un-dia Responder
zaigor Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 http://www.20minutos.tv/video/prxPY046-el-rey-piloto-de-avion-por-un-dia perdona, pero que El Rey pilote un avion, tiene algo que ver con el futbol , me imagino que deberia ir en otro post diferente, creo yo. saludos Responder
xavi10 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Para los que hablan tanto de busquets y alves.... Quien se lleva el premio?? :roll1: http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/cristiano-ronaldo-oscar-al-mejor-piscinero-del-planeta-futbol-para-los-estadounidenses_mQrgXdTtiFDw911z51J641/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.