alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Por lo de las manitas, las dos manitas del madrid fueron involuntarias lo dijeron hasta los comentaristas del partido ya q la mano estaba pegada o casi al cuerpo ademas q primero fue al pie y luego a la mano sin poder hacer nada no como el del betis q controlo y con su pase marco el primer gol del betis en el partido aun asi si hubieran anulado el gol del betis y un penalti al madrid habrian empatado y solo habrian perdido 2 de los 10 de diferencia con el Barsa Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Buff!! Pero tu te crees lo que estás diciendo?? Que eso no es penalty?? Lo que se tiene de oir oiga... Pero es que no has visto el reportaje de cuatro grabando las voces al final del partido fuera del vestuario del madrid diciendo VAYA MANOS (ellos mismos)? Yo alucino... estáis ciegos de verdad!! Os han abducido... tanta m**** de caverna y central lechera os han lavado el cerebro... Al menos tened dignidad y reconocerlo. Busquets la tocó con la mano contra el Athletico y lo reconocemos... de verdad que el "estilo Mou" ha hecho mucho daño... PD: Tranquilo que esta liga es blanca, blanquísima Responder
espurna Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Pero si hasta Guti ha escrito en su tweeter hoy "Gran parada de Sergio Ramos en el último segundo. Mi amigo vale como defensa y como portero" Si són manos (como las de Pinto contra el Valencia en el partido de Copa) se reconoce y punto, pero negar las evidencias aún es peor. Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Yo no niego evidencias pero la mano fue involuntaria, fue del pie al brazo sin el poder hacer nada, la mano de pinto fuera del area esa no toco pie ni nada Un saludo y adeu Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 (editado) Yo no niego evidencias pero la mano fue involuntaria, fue del pie al brazo sin el poder hacer nada, la mano de pinto fuera del area esa no toco pie ni nada Un saludo y adeu Que sea involuntaria no significa que no sea sancionable. Repasate el partido del otro día Madrid-Racing y se lo cuentas al del Racing si su mano fue voluntaria o no. Eso sí, targeta amarilla para el cántabro y a la calle (era la segunda); y otra vez el Madrid jugando contra diez. Primero deberías repasarte el reglamento antes de hablar sin saber. Me recuerdas a otro que posteaba por aqui que hablaba sin argumentos. Por cierto, el codazo/agresión de Sergio gRamos el otro día al jugador del Rayo también fue involuntaria? es que no le sancionaron... será por eso... -_- Bona nit. PD: Ya no hablais de CR7 y sus goles tanto que os gustaba???? Será porque Messi lleva 50 este año?? Porque se cuentan todos, no? Editado 11 de Marzo del 2012 por heaveninmoTTion Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 (editado) Yo no niego evidencias pero la mano fue involuntaria, fue del pie al brazo sin el poder hacer nada, la mano de pinto fuera del area esa no toco pie ni nada Un saludo y adeu Que sea involuntaria no significa que no sea sancionable. Repasate el partido del otro día Madrid-Racing y se lo cuentas al del Racing si su mano fue voluntaria o no. Eso sí, targeta amarilla para el cántabro y a la calle (era la segunda); y otra vez el Madrid jugando contra diez. Primero deberías repasarte el reglamento antes de hablar sin saber. Me recuerdas a otro que posteaba por aqui que hablaba sin argumentos. Por cierto, el codazo/agresión de Sergio gRamos el otro día al jugador del Rayo también fue involuntaria? es que no le sancionaron... será por eso... -_- Bona nit. PD: Ya no hablais de CR7 y sus goles tanto que os gustaba???? Será porque Messi lleva 50 este año?? Porque se cuentan todos, no? Lo siento ni vi ese partido ni el otro. Y hablo con argumentos y no digo q no sea sancionable pero dijeron q tb no se podia pitar como no se pito al ser involuntaria como fue Bona nit i fin del tema por mi parte Editado 11 de Marzo del 2012 por alagar27 Responder
empake Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Porque Porque porque Ya no pregunta el payaso del portugués Debería preguntar porque no le pitaron dos penaltis PRIMER PENALTI Xavi Alonso fue terminar el partido y reconoció públicamente que se la llevo con la mano SEGUNDO PENALTI no solo fue mano de Sergio Ramos También de Marcelo Y para mas IINRI en el vestuario se regocijan VALLA MANO PEÑA VALLA MANO ASI ASI gana el Madrid Eso es lo que hay y tenéis que aguantar la critica igual que nosotros aguantamos a los que nos roban el partido YA ME HUBIESE GUSTADO VER LOS PENALTIS EN EL ÁREA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ si el arbitro hubiese tenido la misma actitud. Ese no pitaría un partido en primera ni loco . Y la prensa centralista de este put* país no habría quie n la aguantase Os deseo que el miércoles paséis de ronda y haber si os pilla el mejor jugador del mundo MESSI que os tiene cogida la medida Responder
empake Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Lo siento ni vi ese partido ni el otro. Y hablo con argumentos y no digo q no sea sancionable pero dijeron q tb no se podia pitar como no se pito al ser involuntaria como fue Y UN HUEVO BUENO MEJOR Y DOS HUEVOS Involuntaria no te lo crees ni TU Bona nit i fin del tema por mi parte Responder
valderaduey Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 De verdad, para que quiere uno gastarse el dinero en televisiones por cable y ver programas de humor, aqui hay comentarios que son muuuuuucho mas simpaticos y desternillantes, en serio que haya gente que se atreva a decir cosas como estas y quedarse tan pancho, QUE LASTIMICA por dios. Un saludo y confio en dejar de reirme, que en la oficina ya me miran mal. P.D. Empake no puedo estar mas de acuerdo contigo, aqui no hay mas ciego que el que no quiere ver. Ahhh y ya no escribo mas en este hilo... Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 (editado) Yo no niego evidencias pero la mano fue involuntaria, fue del pie al brazo sin el poder hacer nada, la mano de pinto fuera del area esa no toco pie ni nada Un saludo y adeu Que sea involuntaria no significa que no sea sancionable. Repasate el partido del otro día Madrid-Racing y se lo cuentas al del Racing si su mano fue voluntaria o no. Eso sí, targeta amarilla para el cántabro y a la calle (era la segunda); y otra vez el Madrid jugando contra diez. Primero deberías repasarte el reglamento antes de hablar sin saber. Me recuerdas a otro que posteaba por aqui que hablaba sin argumentos. Por cierto, el codazo/agresión de Sergio gRamos el otro día al jugador del Rayo también fue involuntaria? es que no le sancionaron... será por eso... -_- Bona nit. PD: Ya no hablais de CR7 y sus goles tanto que os gustaba???? Será porque Messi lleva 50 este año?? Porque se cuentan todos, no? Lo siento ni vi ese partido ni el otro. Y hablo con argumentos y no digo q no sea sancionable pero dijeron q tb no se podia pitar como no se pito al ser involuntaria como fue Bona nit i fin del tema por mi parte Ya... tu ves lo que te conviene (o dices ver lo que te conviene). Sobre la de Sergio Ramos algo que decir? Y más cosas que hubo... S2 *Cesc* Editado 12 de Marzo del 2012 por heaveninmoTTion Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Yo no niego evidencias pero la mano fue involuntaria, fue del pie al brazo sin el poder hacer nada, la mano de pinto fuera del area esa no toco pie ni nada Un saludo y adeu Que sea involuntaria no significa que no sea sancionable. Repasate el partido del otro día Madrid-Racing y se lo cuentas al del Racing si su mano fue voluntaria o no. Eso sí, targeta amarilla para el cántabro y a la calle (era la segunda); y otra vez el Madrid jugando contra diez. Primero deberías repasarte el reglamento antes de hablar sin saber. Me recuerdas a otro que posteaba por aqui que hablaba sin argumentos. Por cierto, el codazo/agresión de Sergio gRamos el otro día al jugador del Rayo también fue involuntaria? es que no le sancionaron... será por eso... -_- Bona nit. PD: Ya no hablais de CR7 y sus goles tanto que os gustaba???? Será porque Messi lleva 50 este año?? Porque se cuentan todos, no? Lo siento ni vi ese partido ni el otro. Y hablo con argumentos y no digo q no sea sancionable pero dijeron q tb no se podia pitar como no se pito al ser involuntaria como fue Bona nit i fin del tema por mi parte Ya... tu ves lo que te conviene (o dices ver lo que te conviene). Sobre la de Sergio Ramos algo que decir? Y más cosas que hubo... S2 *Cesc* Yo no veo lo que me conviene sino que no vi el partido porque trabajaba, y lo que dije es porque lo vi y es lo q me parecio ademas q tb comentaron en el partido los periodistas Un saludo y fin del tema por mi parte Responder
empake Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Lo empezaras tu el dia que se vuelvan las tornas Saluditos Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Lo empezaras tu el dia que se vuelvan las tornas Saluditos Yo no empezare ningun tema. Saludos Responder
zaigor Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 mira que pareceis burricos ehh, que esto es una tertulia, no un poque, y ya sabemos que los dos son grandes equipos, pero no hace falta que seais tan radicales . venga, haya paz que luego seguro, que se coincide en algun sitio con los coches y acabais con unas cervecitas en la mano (yo por lo menos si ) saludos Responder
espurna Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 mira que pareceis burricos ehh, que esto es una tertulia, no un poque, y ya sabemos que los dos son grandes equipos, pero no hace falta que seais tan radicales . venga, haya paz que luego seguro, que se coincide en algun sitio con los coches y acabais con unas cervecitas en la mano (yo por lo menos si ) saludos Jaja...eso lo dices porque no anda ningún Txuri-urdin por aquí La verdad, es que los lunes al llegar a la oficina siempre tenemos nuestros dimes y diretes con los merengones (tambien los hay en mi empresa...) pero como dices, no nos importa luego tomarnos unas cañas por ahi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.