Jump to content

¿Que tal una tertulia futbolística sana, sin malos rollos ?


espurna

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues bueno, no se pudo ganar a el Valencia, pero vendra bien, para no dormirse. por otra parte, ya me gustaria un poco de emocion para el final de liga, que sino un poco aburrido no :fisch::roll1::roll1::roll1: .

 

saludos y haya paz, no seais tan quisquillosos :flwrs:

 

BUENOOO... un no dormirse en casa con tres golitos, desde luego que es un pescozon bueno :innocent: .

 

Confio en que el athletic espabile hasta donde debe jejeje, que ganeis la E.L. al madrid en casa y y con la emocion el 25 esteis otra vez un poco despistados. :fisch:

 

Un saludo majete y no es cuestion de quisquilloseria, pero comulgar con ruedas de molino como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que no nos dejan descansar mucho, ya que despues de el partido que tenemos contra el Schalke el jueves, nos ponen el sabado a las 22:00 (luego decis que Villar nos favorece :hammer2: ), en fin, despues de esta, nos teneis que dar la Copa de Rey, que tenemos la Gabarra un poco oxidada y tenemos que sacarla a flote :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... no os quejeis, que asi no hara falta ni precalentamiento, que vendreis enchufados de Alemania jejeje, y eso si que es jugar con ventaja.

 

Por cierto por la gabarra no te preocupes que la sacareis con la Europa league... y si no nos la prestais, que de esta sacamos a Messi en procesion, LA VIRGEN QUE MAQUINA, como se suele decir, podre comentar a mis "sobrinietos", yo vi jugar a Messi.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

http://www.youtube.com/watch?v=CYLtOzHZFAc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... no os quejeis, que asi no hara falta ni precalentamiento, que vendreis enchufados de Alemania jejeje, y eso si que es jugar con ventaja.

 

Por cierto por la gabarra no te preocupes que la sacareis con la Europa league... y si no nos la prestais, que de esta sacamos a Messi en procesion, LA VIRGEN QUE MAQUINA, como se suele decir, podre comentar a mis "sobrinietos", yo vi jugar a Messi.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

http://www.youtube.com/watch?v=CYLtOzHZFAc

 

espera sentado, y quizas el proximo año :harhar: , la verdad que no hay que vender la piel de el oso antes de cazarlo, pero la ilusion, nunca se pierde :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo decía yo...mucho mejor un A5...!!!! B)

 

 

 

 

..... :lol2: :lol2:

 

Jeje mejor un a8 ya q aun falta el partido de hoy o un a6 pero no menos calidad

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo decía yo...mucho mejor un A5...!!!! B)

 

 

 

 

..... :lol2: :lol2:

 

aqui si que no te pillo Mar, o estoy un poco espeso (no sera porque tanto Valde como yo estamos con el A4 no ? :hammer2::hammer2:

 

 

Dónde vas a paraar..! :laugh:

 

Mucho mejor un A4 que un A5...mas "cercano" y "familiar"... :clap:

 

Como se dice vulgarmente en estos casao..."lo cambio a pelo".. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.