Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

la verdad que lo s que tenemos que llorar somos nosotros, que ya llevamos 12 puntos perdidos en el minuto de descuento, menos mas que por lo menos, la Uefa esta asegurada y estamos en la final de la copa. eso si, ahora esperar a realizar un buen partido en alemania el jueves e intentar sacar un buen resultado (lamentablemente, ni puedo ir a Alemania y la vuelta de San Mames me la pierdo por estar en el Sur :bsh1: )

saludos y a ver si aparece mas gente que no sean de Madrid o del Barça :lmfao:

• Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

buenooooooooooooooooooooo, salimos vivos de el Veltins Arena, ahora a ver el jueves que viene (me lo pierdooooo, cagüen sosss), tenemos un dia tranquilo y nos presentamos en semifinales :innocent::notworthy::notworthy:

Publicado

Que si ya veras como no tenemos sustos zaigor!!! Jejeje con este resultado en semis que estamos y a disfrutar!!

Aunque tambien te digo que a sido bastante feo el partido por nuestra parte eeeh... Pero bueno que c***, 4 goles son 4 goles!!!

Publicado

VIVA EL BILBAO!!! soy del Barça, pero me encantaria ver el bilbao en la final de la supercopa de europa contra el barça y que la gane el bilbao.... Barça: Liga copa champions, Bilbao: Supercopa de europa, championleage :notworthy:

Publicado

Y esto que os parece? A mi me daria vergüenza

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fhX7ZKChgqE

DIOS!!! que asqueroso es el muy puñetero, pero se corta la imagen cuando el niño parece que se va a limpiar. En fin... ya lo que faltaba de estos personajes.

Un saludo. :thumbsup:

P.D. confiemos en tener un pelin de suerte para el martes, que esta la cosa... ummm

Publicado

buenooooooooooooooooooooo, salimos vivos de el Veltins Arena, ahora a ver el jueves que viene (me lo pierdooooo, cagüen sosss), tenemos un dia tranquilo y nos presentamos en semifinales :innocent::notworthy::notworthy:

Esooo eso, a relajarse este fin de semana, tranquilos... de visita al Nou Camp, y luego el jueves a rematar a los teutones jejeje, que ayer con el 2-1 vi la cosa raraaa raaaraaaa.

Un saludo y enhorabuena.

Publicado

Esooo eso, a relajarse este fin de semana, tranquilos... de visita al Nou Camp, y luego el jueves a rematar a los teutones jejeje, que ayer con el 2-1 vi la cosa raraaa raaaraaaa.

Un saludo y enhorabuena.

si nos dejais la copa :fisch::roll1::roll1:

Publicado

Nono la copa del rey no jajjajaja! os dejamos la supercopa de europa....!!!! Nosotros copa liga y champions, jiijijij

OJALA :notworthy:

ya sabes que la avaricia rompe el saco :innocent: , mejor dos copas cada uno y se reparten equitativamente :harhar:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.