alagar27 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Tranquilos compañeros madridistas que pronto sera un espacioso y confortable a7 Responder
Mar77 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 (editado) Tranquilos compañeros madridistas que pronto sera un espacioso y confortable a7 O... un manejable y práctico A1... Editado 9 de Abril del 2012 por Mar77 Responder
alagar27 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 No me gusta el a1, me gusta mas el a7 o mi querido a4 Responder
tecmel Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Tranquilos compañeros madridistas que pronto sera un espacioso y confortable a7 O... un manejable y práctico A1... :clap1: :clap1: Responder
Alo Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Lo mismo el A1 no lo llegamos a ver al finalizar la jornada, veremos al atletico que si han empatado con el Valencia, con el atleti... Responder
Mar77 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 No me gusta el a1, me gusta mas el a7 o mi querido a4 Ya...pero si no dá...no dá... Responder
valderaduey Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 http://www.youtube.com/watch?v=cYOcQUFHRgI Pues eso parece , ojala lleguen al Nou Camp a jugarse la liga, si ganan... pues enhorabuena, y si no... pues aleee Un saludo... P.D. aqui os dejo otro video para entretenernos, y que este tio aun no este en la carcel. http://www.youtube.com/watch?v=lRdl07yFRfE Responder
alagar27 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Esa patada es porque Pepe se pensaba que era el jugador del valencia que es el que le hizo la fata es el que estaba a su lado Responder
homer_simpson Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Y que fuera un jugador del Valencia justifica la patada? Tenían que haberlo echado por agresión, aunque fuese a Arbeloa :-0 Responder
alagar27 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 No digo que justifique nada, solo digo que la patada fue por el cabreo de la falta anterior del jugador del valencia Y si tubieran q expulsar por eso las expulsiones q habrian habido entonces, ademas la falta del del Valencia habria tenido q ser amarilla entonces tb Responder
albator78 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 A Pepe nunca se le hace falta , solo se le devuelve lo que el ha dado primero ! PS : si da una coz para vengarse por rabia de que le han echo una falta , en mas de un partido tendria que haber acabado en silla de ruedas el pobrecito de Pepe . En serio ese tio esta como una cabra ! A+ Responder
alagar27 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 A Pepe nunca se le hace falta , solo se le devuelve lo que el ha dado primero ! PS : si da una coz para vengarse por rabia de que le han echo una falta , en mas de un partido tendria que haber acabado en silla de ruedas el pobrecito de Pepe . En serio ese tio esta como una cabra ! A+ Claro que le hacen y en esta tb, no le devuelven nada anterior Responder
Mar77 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Alagar,has terminado de configurarte ya el A1??? Responder
alagar27 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Espera espera que aun puede ser un a2 de los nuevos o seguir siendo un espacioso y confortable a4 Responder
homer_simpson Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 No digo que justifique nada, solo digo que la patada fue por el cabreo de la falta anterior del jugador del valencia Y si tubieran q expulsar por eso las expulsiones q habrian habido entonces, ademas la falta del del Valencia habria tenido q ser amarilla entonces tb Pues sí debieran de haberlo expulsado, al igual que a todos que se comportan del mismo modo. Si expulsasen a unos cuantos cada semana se acabarían de raíz este tipo de comportamientos. Y la del Valencia por supuesto que amarilla también, una cosa no quita la otra ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.