Jump to content

¿Que tal una tertulia futbolística sana, sin malos rollos ?


espurna

Publicaciones recomendadas

buenasss,

 

de vuelta de Lisboa (preciosa ciudad y buena vida, tanto diurna como nocturna jejeje), con pena de la derrota, pero bueno, para el jueves que viene le recuperamos a Javi MArtinez y seguro, que en San Mames, salen mas enchufados (eso espero :innocent: )

 

por cierto, impresionante la gente de Lisboa, muy simpatica y agradable y sobre todo, el concesionario de Lamborghini :roll1::roll1::roll1:

 

saludos y a ver si vemos mañana un buen partido, sin malos rollos y que gane quien se lo merezca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias, pues ya queda menos....... para el martes, que es el partido que a mi al menos me preocupa, ya que hoy independientemente de lo que ocurra el Madrid seguira lider y el Barça seguira sin depender de si mismo, asi que donde de verdad se juegan el Bacalao es el Martes, no obstante para hoy solo tengo un deseo.

 

QUE GANE EL MEJOR.... jejeje :innocent: .

 

 

Un saludo y a por lexatines a la farmacia, que en cuatro dias se agotan las existencias.

 

P.D. Zaigor, a ponerse las pilas que vi al Athletic muyyyy reguilin, no obstante tienen un resultado mas que remontable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, bueno despues de ver un buen partido el pasado jueves del athletico contra el valencia y ver un partido regulin aunque remontable del athletic a espera el proximo miercoles que la cosa vaya mejor y pasemos a la final

 

Respecto al partido de hoy espero ver un buen partido y tb que gane el mejor roll1.gif

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, pues ya queda menos....... para el martes, que es el partido que a mi al menos me preocupa, ya que hoy independientemente de lo que ocurra el Madrid seguira lider y el Barça seguira sin depender de si mismo, asi que donde de verdad se juegan el Bacalao es el Martes, no obstante para hoy solo tengo un deseo.

 

QUE GANE EL MEJOR.... jejeje :innocent: .

 

 

Un saludo y a por lexatines a la farmacia, que en cuatro dias se agotan las existencias.

 

P.D. Zaigor, a ponerse las pilas que vi al Athletic muyyyy reguilin, no obstante tienen un resultado mas que remontable.

 

 

Buenos dias, bueno despues de ver un buen partido el pasado jueves del athletico contra el valencia y ver un partido regulin aunque remontable del athletic a espera el proximo miercoles que la cosa vaya mejor y pasemos a la final

 

Respecto al partido de hoy espero ver un buen partido y tb que gane el mejor roll1.gif

 

Saludos

 

la verdad que no se jugo bien, asi que San Mames será una olla a presion, que si se consigue el pase a la final, que preparen todas las despensas de cerveza, que se van a quedar muy cortos :fisch::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseando que empiece el partido!!!!!

 

Solo espero, gane quien gane, que no veamos jugadas típicas de los últimos encuentros repartiendo leña a Ramos, Pepe, marcelo y cia...

 

Força Barça!!

 

 

Lo mismo opino y esperamos que tampoco pique, puyol, etc repartan leña

 

Hala madrid y que gane el mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno buen partido por las 2 partes con varias ocasiones de los dos equipos y mas posesion del barsa y lo mejor sin leña por ninguno de los jugadores de los dos equipos

 

 

Un saludo y Hala Madrid y viva Cr7(crnabo segun algunos, jeje)

 

Suerte para el athetic y el resto de equipos para mañana

 

Pd: Buena foto Santi_Mad

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hay que felicitar al ganador. Mal que me pese y me reviente, creo que si había un justo ganador, era el Madrid, así que... Hay que ser deportivos y no inventarnos excusas. El Barça no ha podido hacer su juego, y el segundo gol ha sido muestra de la pegada del Madrid (el del Barça y el primero del Madrid han sido dos gili-goles los dos). Y no creo que haya fuera de juego de Khedira.

 

Lo dicho, felicidades al ganador, y..... Nos vemos en la final de la Champions, ahí vendrá la revancha !!!! :hammer2: :hammer2: :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy al Barça le ha faltado la finura habitual a la que nos tiene acostumbrados y se puede decir que el Madrid justamente se ha llevado el partido. Después de esto creo que la liga ya queda sentenciada por lo que no me queda más que felicitar al Real Madrid y el Barça a centrarse en las proximas competiciones en las que aún está vivo.

 

(eso sí, si aceptais el consejo, no se la dejeis a Sergio Ramos cuando la celebreis :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.