espurna Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Solo nos queda la cerveza y esperar a la otra final, cagüen la mar salada Zaigor, las finales solo las pierden los que las juegan Enohorabuena por la temporada tan buena que habeis hecho y felicidades a los colchoneros. El cholo Simeone le ha dado la vuelta a este equipo (lastima que en el derbi contra el Madrid siguieron con la tradicion de no ganarles). Impresionante Falcao hoy! Responder
homer_simpson Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Lo siento Zaigor, esperamos todos que ganeis la proxima final Todos no, algunos esperamos que gane el Barça :laugh: Responder
Chive Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 (editado) Animo zaigor a ver si en la próxima final,dais la campanada,algunos queremos que la ganéis. Enhorabuena a los Atleticos,a ver si esto le vale de revulsivo para los proximos enfrentamientos contra el barsa y no solo contra el Madrid. Editado 10 de Mayo del 2012 por Chive Responder
valderaduey Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 (editado) Lo siento Zaigor, esperamos todos que ganeis la proxima final TODOS???? hablaras por ti, que no me doleria perderla con ellos no quiere decir que quiera perderla, asi que no hables por todos... habla por ti. Zaigor!!! lo siento compa, aunque vi el partido enterito y no hubo color, no vi con opciones al Athletic en ningun momento, ese jodio Falcao las clava que da gusto. Un saludo compa. Editado 10 de Mayo del 2012 por valderaduey Responder
alagar27 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Lo siento Zaigor, esperamos todos que ganeis la proxima final TODOS???? hablaras por ti, que no me doleria perderla con ellos no quiere decir que quiera perderla, asi que no hables por todos... habla por ti. Zaigor!!! lo siento compa, aunque vi el partido enterito y no hubo color, no vi con opciones al Athletic en ningun momento, ese jodio Falcao las clava que da gusto. Un saludo compa. No me refiero a todos los de aqui y no, no hablo por mi ya que a mi me da igual quien la gane Responder
valderaduey Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Lo siento Zaigor, esperamos todos que ganeis la proxima final TODOS???? hablaras por ti, que no me doleria perderla con ellos no quiere decir que quiera perderla, asi que no hables por todos... habla por ti. Zaigor!!! lo siento compa, aunque vi el partido enterito y no hubo color, no vi con opciones al Athletic en ningun momento, ese jodio Falcao las clava que da gusto. Un saludo compa. No me refiero a todos los de aqui y no, no hablo por mi ya que a mi me da igual quien la gane A los de donde?? a los de Bilbao??? y no lo dices por ti??? entonces explicame lo de "esperamos todos"... eso no se refiere en primera persona??? si hubieras dicho... esperan todos, todavia. Alagar... Alagar, eres un bienqueda en el mejor de los casos, en el peor... prefiero dejarlo para mi Responder
alagar27 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Eso da igual a los de donde Valderaduey y no, no lo he dicho por mi. Puede ser q lo dijese mal y no fuese esperamos todos y fuese esperan todos Responder
zaigor Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 haya paz muchachos, que para ganar un final, hay que perderlas. asi que ya vamos perdidas 2 2n tres años, esperemos que como bien se dice, a la tercera a la vencida Responder
valderaduey Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 buenooo... ejem, tambien se dice "no hay dos sin tres" jejeje. Un saludo y animo. P.D. oye y si lo apañamos entre nosotros??? te digo lo de Ibai, que hablo con Rosell y fijo que encuentra algun dinerin, de lo que llevo viendo ultimamente en el Athletic el que mas me gusta. Responder
zaigor Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 (editado) buenooo... ejem, tambien se dice "no hay dos sin tres" jejeje. Un saludo y animo. P.D. oye y si lo apañamos entre nosotros??? te digo lo de Ibai, que hablo con Rosell y fijo que encuentra algun dinerin, de lo que llevo viendo ultimamente en el Athletic el que mas me gusta. si ya os vais a llevar a Javi Martinez y Llorente, que mas quieres, desmantelarnos :ranting2: la verdad que me parecio el mejor Ibai, pero seguro que dentro de quince dias, y estamos ahi otra vez Editado 10 de Mayo del 2012 por zaigor Responder
valderaduey Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Que no... que no, Llorente y Javi Martinez para el Madrid, yo me pido Ibai y Muniain... ese toque macarra me tiene encandilado, tiene un caracter. Un saludo compi y buenos dias. Responder
zaigor Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Que no... que no, Llorente y Javi Martinez para el Madrid, yo me pido Ibai y Muniain... ese toque macarra me tiene encandilado, tiene un caracter. Un saludo compi y buenos dias. se oye que teneis un tal Oier, por ahi, que igual nos vendria de perlas Responder
valderaduey Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Oyee... tomatelo a coña, perooo quien vera a los representantes y presidentes hablando en este sentido, me da que alguno lo hace muy parecido a esto que estamos haciendo nosotros... jejejeje. un saludo y animo. Responder
zaigor Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 (editado) Oyee... tomatelo a coña, perooo quien vera a los representantes y presidentes hablando en este sentido, me da que alguno lo hace muy parecido a esto que estamos haciendo nosotros... jejejeje. un saludo y animo. lo se, lo se, tengo un buen amigo que esta a pequeña escala en el Eibar (eso si, en todos los equipos es parecido, sean grandes o pequeños) p.d. lo que podeis realizar es, cedernos a Oier Olazabal, para que se forme el chaval y luego ya tratamos el asunto de Muniain (Ibai, de momento, nos lo quedamos y luego ya se vera), o podemos hacer un trueque, de Gorka por Oier ) Editado 11 de Mayo del 2012 por zaigor Responder
zaigor Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 pues ya veo que por aqui, cuando se acaba el Madrid y el Barça , no hay cuerda ya. nada comentar que mañana salgo para Lugo, a ver si este año conseguimos el Eibar, subir a 2ºA, que ya es hora, aunque lo veo un poco complicado. saludos y me voy a recogerme un poco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.