Jump to content

¿Que tal una tertulia futbolística sana, sin malos rollos ?


espurna

Publicaciones recomendadas

Solo nos queda la cerveza y esperar a la otra final, cagüen la mar salada

 

Zaigor, las finales solo las pierden los que las juegan :thumbsup: Enohorabuena por la temporada tan buena que habeis hecho y felicidades a los colchoneros. El cholo Simeone le ha dado la vuelta a este equipo (lastima que en el derbi contra el Madrid siguieron con la tradicion de no ganarles). Impresionante Falcao hoy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento Zaigor, esperamos todos que ganeis la proxima final

 

 

TODOS???? hablaras por ti, que no me doleria perderla con ellos no quiere decir que quiera perderla, asi que no hables por todos... habla por ti.

 

Zaigor!!! lo siento compa, aunque vi el partido enterito y no hubo color, no vi con opciones al Athletic en ningun momento, ese jodio Falcao las clava que da gusto.

 

Un saludo compa. :flwrs:

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Zaigor, esperamos todos que ganeis la proxima final

 

 

TODOS???? hablaras por ti, que no me doleria perderla con ellos no quiere decir que quiera perderla, asi que no hables por todos... habla por ti.

 

Zaigor!!! lo siento compa, aunque vi el partido enterito y no hubo color, no vi con opciones al Athletic en ningun momento, ese jodio Falcao las clava que da gusto.

 

Un saludo compa. :flwrs:

 

No me refiero a todos los de aqui y no, no hablo por mi ya que a mi me da igual quien la gane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Zaigor, esperamos todos que ganeis la proxima final

 

 

TODOS???? hablaras por ti, que no me doleria perderla con ellos no quiere decir que quiera perderla, asi que no hables por todos... habla por ti.

 

Zaigor!!! lo siento compa, aunque vi el partido enterito y no hubo color, no vi con opciones al Athletic en ningun momento, ese jodio Falcao las clava que da gusto.

 

Un saludo compa. :flwrs:

 

No me refiero a todos los de aqui y no, no hablo por mi ya que a mi me da igual quien la gane

 

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1: A los de donde?? a los de Bilbao??? y no lo dices por ti??? entonces explicame lo de "esperamos todos"... eso no se refiere en primera persona??? si hubieras dicho... esperan todos, todavia.

 

Alagar... Alagar, eres un bienqueda en el mejor de los casos, en el peor... prefiero dejarlo para mi :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooo... ejem, tambien se dice "no hay dos sin tres" jejeje.

 

Un saludo y animo.

 

P.D. oye y si lo apañamos entre nosotros??? te digo lo de Ibai, que hablo con Rosell y fijo que encuentra algun dinerin, de lo que llevo viendo ultimamente en el Athletic el que mas me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooo... ejem, tambien se dice "no hay dos sin tres" jejeje.

 

Un saludo y animo.

 

P.D. oye y si lo apañamos entre nosotros??? te digo lo de Ibai, que hablo con Rosell y fijo que encuentra algun dinerin, de lo que llevo viendo ultimamente en el Athletic el que mas me gusta.

 

si ya os vais a llevar a Javi Martinez y Llorente, que mas quieres, desmantelarnos :ranting2: :harhar:

 

la verdad que me parecio el mejor Ibai, pero seguro que dentro de quince dias, y estamos ahi otra vez :thumbsup:

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no... que no, Llorente y Javi Martinez para el Madrid, yo me pido Ibai y Muniain... ese toque macarra me tiene encandilado, tiene un caracter.

 

Un saludo compi y buenos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no... que no, Llorente y Javi Martinez para el Madrid, yo me pido Ibai y Muniain... ese toque macarra me tiene encandilado, tiene un caracter.

 

Un saludo compi y buenos dias.

 

se oye que teneis un tal Oier, por ahi, que igual nos vendria de perlas :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyee... tomatelo a coña, perooo quien vera a los representantes y presidentes hablando en este sentido, me da que alguno lo hace muy parecido a esto que estamos haciendo nosotros... :roll1: jejejeje.

 

un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyee... tomatelo a coña, perooo quien vera a los representantes y presidentes hablando en este sentido, me da que alguno lo hace muy parecido a esto que estamos haciendo nosotros... :roll1: jejejeje.

 

un saludo y animo.

 

lo se, lo se, tengo un buen amigo que esta a pequeña escala en el Eibar (eso si, en todos los equipos es parecido, sean grandes o pequeños) :thumbsup:

 

p.d. lo que podeis realizar es, cedernos a Oier Olazabal, para que se forme el chaval y luego ya tratamos el asunto de Muniain (Ibai, de momento, nos lo quedamos y luego ya se vera), o podemos hacer un trueque, de Gorka por Oier :rolleyes: )

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues ya veo que por aqui, cuando se acaba el Madrid y el Barça , no hay cuerda ya. nada comentar que mañana salgo para Lugo, a ver si este año conseguimos el Eibar, subir a 2ºA, que ya es hora, aunque lo veo un poco complicado.

 

saludos y me voy a recogerme un poco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.