zaigor Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 buenas o malas, el hecho es que todavi sigo vivo, tras un fin de semana larrrrgooooooo. la estancia en Madrid fenomenal y sin problema alguno (parecia Bilbao en fiestas ) y sobre el partido, pues que decir, que no tuvimos la gracia de jugar como se ha jugado (eso si, penalty y expulsion de shakira no pitado ) por lo demas, volver el sabado y otro mazazo al no pasar el Eibar el play off para 2ª y para mas INRI, mi mujer que no me dejaba ir a casa a poder descansar (me decia que si habia aguantado en Madrid, que podia hacerlo en Eibar) y el Domingo, con los crios todo el dia, sin pasar por casa (vamos, necesito 48 horas de descanso y no las encuentro . enhorabuena a el Barcelona y espero que se quede Bielsa y todo el equipo, eso si con refuerzos de un delantero y medio centro. saludos y os dejo, que me estoy casi durmiendo Responder
valderaduey Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 (editado) Calla... calla, casi mejor que no pitaran el penalti, que si no... estos se enfadaban, y a lo peor caia la media docena, pero llegaron a un pacto de caballeros para no hacer mas sangre y "todos" contentos jejeje, buenooo bah, unos mas que otros. Un saludo y me alegro de que volvieras sanos y salvos. P.D. con lo del Eibar estamos igual aqui y el Aviles, que tampoco promociono, otra vez sera. :ranting2: Editado 28 de Mayo del 2012 por valderaduey Responder
zaigor Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Calla... calla, casi mejor que no pitaran el penalti, que si no... estos se enfadaban, y a lo peor caia la media docena, pero llegaron a un pacto de caballeros para no hacer mas sangre y "todos" contentos jejeje, buenooo bah, unos mas que otros. Un saludo y me alegro de que volvieras sanos y salvos. P.D. con lo del Eibar estamos igual aqui y el Aviles, que tampoco promociono, otra vez sera. :ranting2: eso nunca lo sabremos, asi que pasando pagina y a esperar al año que viene (B¡elsa quedateeeeeee) Responder
Mar77 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Chic@s..ha muerto Manuel Preciado..de un infarto.. D.E.P Responder
valderaduey Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Buenos dias... rescato de las catatumbas este hilo que tuvo mucho seguimiento en su momento. Simplemente es para decirle al colega Zaigor, que confio en vernos en Cuartos de final, que lo tienen chupao con el Malaga jejeje. Pues nada eso, que salud y animo para los compañeros futboleros que nunca llovio que no escampara . Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Dios sorry, releyendolo... Catacumbas jejeje. Un saludo. Responder
Mar77 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Uyyyuuyyuuuuuyyyy...menudo refloteeee... Responder
Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Y tanto.... Imagino que los del Barça seguiremos estando contentos con el equipo y entrenador, después de ver que Tito no se ha hundido. Responder
valderaduey Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Uyyyuuyyuuuuuyyyy...menudo refloteeee... Bueno mujer mira que eres jejeje, era simplemente por hacer referencia al posible cruce de cuartos con el Eibar, siempre y cuando el cordoba no se ponga puntilloso. Por lo demas??? pues naaaa a disfrutar del momento, que por ahora ya casi no tengo dedos en la mano para saber los puntos que sacamos al segundo, el Atletico de Madrid dicho sea de paso. Salud para todos.... y animo. Responder
espurna Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 (editado) Jajaja es verdad, menudo reflote. Este tema empezó siendo calentito, calentito y poco a poco se fué enfriando (claro que a -13 ...) Editado 18 de Diciembre del 2012 por espurna Responder
alagar27 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Bueno bueno a -13 pero ahora viene falcao y sube la temperatura a mas de -8 y la copa o champions pa nosotros q la liga ya la ganamos el año pasado y tenemos demasiadas ya aunque si hay mas bienvenidas sean Responder
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Como me gusta oír desprestigiar títulos cuando unos no los ganan, hasta que el día que alguno lo gana, entonces ya es la leche... Es lo bueno de ganarlos de 1 en 1, que puedes elegir cual te viene bien este año y cual es una "m****" Responder
homer_simpson Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Bueno bueno a -13 pero ahora viene falcao y sube la temperatura a mas de -8 y la copa o champions pa nosotros q la liga ya la ganamos el año pasado y tenemos demasiadas ya aunque si hay mas bienvenidas sean Falcao? pero si ese ya ha pasado ;-) Responder
valderaduey Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Ainss.... bueno pues segun parece los cules vamos a seguir disfrutando de Xavi, Puyol y el chiquitin... unos cuantos años mas, lo unico malo de eso es el pobre Cristiano... que se da cuenta que en el Madrid no le dan cariño, y esa mejora que se merece (dicho sea de paso) no llegaaa... Buenoo Zaigor que??? ande andas???... que ayer lo teniais en la mano, y llego el portero y fue a por uvas a donde no debia, si no... con 1-0 y a luchar, asi al que le toca luchar es al Eibar. Bueno para lo demas master card ya sabeis jejeje, ainsss este "Pito" como la esta liando alguno ya se frotaba las manos sin Pep, peroo esta claro que los jugadores son los que dan el do de pecho en el futbol, los entrenadores tan solo la pueden cagar. Un saludo. Falcao a -8 ???? ... no sera Isco a -16 ya puestos. Responder
alagar27 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Isco quien es Isco? Y la mejora de crsitiano llegará no lo dudes Si homer falcao y para nada esta fuera de la moda furbolistica Sergio eso lo dices ahora pero hace unos años no era eso q dices de 1 en 1 Fin del tema ya q no puedo seguirlo y no podria dar mi replica. Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.