alagar27 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Jeje domin Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 La mejor frase k he leido hoy.... Alemania 8- España 1 jaja Responder
albator78 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 (editado) La mejor frase k he leido hoy.... Alemania 8- España 1 jaja :roll1: Ufff a mi en el trabajo nunca vi tantos Alemanes casi todos se han vueltos rubios de ojos azules , los Belgas,los Moros,los Italianos y hasta el unico Chino que trabaja con nosotros me han dado caña desde el martes . Bueno todo listo para ver el partido. Solo con un buen ambiente me conformo con o sin remontada . Claro mejor con . A+ Editado 25 de Abril del 2013 por albator78 Responder
valderaduey Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Buenos dias... pues se acabo lo que se daba, el año que viene mas, ahora confiar que saquen cinco puntos de los quince que quedan, que tal y como jugaron estas semis ya hasta lo pongo en duda jejeje. Un saludo y lo dicho a disfrutar lo padecido... o****, que querre haber dicho??? :bye1: :bye1: Responder
Nelson Costa Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Me comentaran que ayer hecharan un pelicula mu buena... 0-07.... un saludo nenos. Nelson Costa Responder
valderaduey Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Pues yo la que vi antes de ayer fue el dia de la marmota, llevo 11 años viendo la misma pelicula "este año ganamos la decima". Como ves hay cine para todos. Un saludo. Responder
Nelson Costa Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Dia de la marmota,pues puede que si pero con un resultado un poco distinto, Me hizo gracia esta foto que esta circulando por la rede... Estos de barrio sesamos son la hostia. Yo creo que la culpa es del cesped. Un saludo Nelson Costa Responder
valderaduey Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Estos de barrio sesamo que listos eran jejeje, mucho aprendimos con ellos, pero insisto el partido de la final con honor o con rididulo lo van a jugar los Alemanes, asi que lo mismo me da que me da lo mismo, este año el barsa a por la cutre liga 2012-2013, en cambio el glorioso a por la segunda mejor final de copa del rey de la historia, aunque bueno depende del resultado final... Ahhh y a Juanito embalsamarlo que de tanto nombrarlo y apelar a su espiritu, al final lo vais a plantar en el museo al lado del hueco de la decima. un saludo. Responder
alagar27 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Yo lo q vi ayer fue esto, jeje Bueno al final ninguno paso y eso q el Madrid estuvo a punto y le falto unos minutos q el borussia perdio intencinadamente y q el arbitro al final no alargó pero bueno Y esto no es hablar de árbitro q se entienda y no justifico q x ello no hayan pasado Saludos y el año q viene veremos q tal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
valderaduey Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 (editado) Yo lo q vi ayer fue esto, jeje Bueno al final ninguno paso y eso q el Madrid estuvo a punto y le falto unos minutos q el borussia perdio intencinadamente y q el arbitro al final no alargó pero bueno Y esto no es hablar de árbitro q se entienda y no justifico q x ello no hayan pasado Saludos y el año q viene veremos q tal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Lo he soñado... o me suena que esta es la decima vez que apareces en el hilo y comentas posteriormente que no vuelves a escribir y te despides :hammer2: ... En fin. P.D. yo creo que en el hilo de mujeres guapas te esperan con los brazos abiertos. Editado 2 de Mayo del 2013 por valderaduey Responder
albator78 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Buenas . Elle partie de pena , parecia que loi ewtaba viendra porte là tele à camara lenta . Elle Bayern juste i merecido finalista . En elle Barca payer sobro Cesc i Villa que podrian haber sido substituts por Thiago i Tello dresde elle inicio . No veau como pitaban cadastrale vez al Cesc i al Villa . Pérou volviendo al Madrid me hace gracia ver como hablais de haber ganado con honor . Elle resultado final solo os tapa el mal partido del Madrid. Sola diferencia connu el Barca de ayer es que entraron à por todas el primer 15minutes y depues nada hasta les 10ultimos . Bueno Ya colgare fotos delà partido cuanxo vuelva . A + Responder
Domin Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Soy 0 seguidor del futbol... Pero estaba claro que si pasaba cualquiera de los 2 españoles hubiera sido UN MILAGRO. Y a los que se justifican que si uno kedo 3-4 y el otro nosekuantos a 0.... que mas da? El que pierde, pierda igual sea de 1 que de 80... Ahi queda ;-) Responder
Nephilim Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Buenas . Elle partie de pena , parecia que loi ewtaba viendra porte là tele à camara lenta . Elle Bayern juste i merecido finalista . En elle Barca payer sobro Cesc i Villa que podrian haber sido substituts por Thiago i Tello dresde elle inicio . No veau como pitaban cadastrale vez al Cesc i al Villa . Pérou volviendo al Madrid me hace gracia ver como hablais de haber ganado con honor . Elle resultado final solo os tapa el mal partido del Madrid. Sola diferencia connu el Barca de ayer es que entraron à por todas el primer 15minutes y depues nada hasta les 10ultimos . Bueno Ya colgare fotos delà partido cuanxo vuelva . A + Buenas tardes. Te agradecería que escribieras en Castellano tus posts en Audisport-Ibérica. Es el idioma que todos hablamos y con el que podemos entendernos. Gracias. Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Buenas . Elle partie de pena , parecia que loi ewtaba viendra porte là tele à camara lenta . Elle Bayern juste i merecido finalista . En elle Barca payer sobro Cesc i Villa que podrian haber sido substituts por Thiago i Tello dresde elle inicio . No veau como pitaban cadastrale vez al Cesc i al Villa . Pérou volviendo al Madrid me hace gracia ver como hablais de haber ganado con honor . Elle resultado final solo os tapa el mal partido del Madrid. Sola diferencia connu el Barca de ayer es que entraron à por todas el primer 15minutes y depues nada hasta les 10ultimos . Bueno Ya colgare fotos delà partido cuanxo vuelva . A + Buenas tardes. Te agradecería que escribieras en Castellano tus posts en Audisport-Ibérica. Es el idioma que todos hablamos y con el que podemos entendernos. Gracias. No te has dado cuenta que es el corrector del móvil? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.