valderaduey Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 (editado) Digo q paso de comentar eso Y yo puedo opinar lo q quiera y volver a entrar cuando me apetezca a un hilo Y yo deseo lo mejor para mi equipo Y respecto a ese hilo q comentas si entras veras q x alli ando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Tu... y el resto, por supuesto, solo faltaba que aqui hubiera una policia que nos dijera donde, que y como podemos escribir o entrar en un hilo, lo que critico es que aqui (sin repasar el hilo seguro que mas de cuatro veces) has dicho que no volvias y pasabas de escribir mas, y una vez tras otra lo vuelves a hacer, hay algo que se llama personalidad, y bueno algunos ya con ciertos años deberiamos hacer gala de ella... y no tragarnos nuestras palabras una y otra vez... Editado 17 de Mayo del 2013 por valderaduey Responder
alagar27 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 (editado) Yo no me he tragado mis palabras Y cierto q lo he dicho pero eso no significa q no pueda volver a entrar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 17 de Mayo del 2013 por alagar27 Responder
tecmel Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 (editado) Por fin ha llegado la décima y en el Bernabeu!! Y a Ronaldo le han dado un trofeo y todo!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Editado 17 de Mayo del 2013 por tecmel Responder
albator78 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 (editado) Partido bof bof con dos equipos que llegan cansados a final de tempaorada , las ocasiones para el Madrid pero los goles para el Atletico y como mandan los goles .Justo vencedor Triste final de partido con un poco de todo menos futbol , entradas de juicio , teatro y como no autoexpulsion de Mou . A eso si , me gusto la camiseta del Barca con la publicidad de 7UP de Alagar . Y como tengo memoria os dejo una para el Madrid para la proxima temporada. Todo dicho A+ Editado 17 de Mayo del 2013 por albator78 Responder
alagar27 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 (editado) Y el barsa q se ha llevao la liga solamente. No? Una copa q el madrid tiene muchísimas Y como q justo vencedor? Si se merecian q les hubieran expulsado a alguien, ah no q el clos gomez es catalan y no les iba a tirar a ninguno a la calle Vaya robo y luego dicen del madrid Ah y autoexpulsion de mou? Una q dice y lo tiran y el simeone tanta y ni le amonestan verbalmente Y la expulsión de Ronaldo a sido ya la guinda del pastel del árbitro Pd: ah si, el barsa tb se llevó la humillación del Bayern Todo dicho Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 17 de Mayo del 2013 por alagar27 Responder
PERAILES Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Alagar, deja a los catalanes tranquilos. No se que pinta aquí que el tal Clos ese sea catalán para que haya ganado un equipo u otro. Responder
alagar27 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Yo a los catalanes no les tengo rencor Y claro q tiene q ver xq a sido el árbitro q ha pitado el partido y algo hace ser catalan para beneficio de un equipo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
tecmel Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Oscar, esta te la dedico a ti personalmente, pero sabes que es desde el cariño y el cachondeo Y de todos modos, siempre os quedará esta: Responder
albator78 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Y el barsa q se ha llevao la liga solamente. No? Una copa q el madrid tiene muchísimas Y como q justo vencedor? Si se merecian q les hubieran expulsado a alguien, ah no q el clos gomez es catalan y no les iba a tirar a ninguno a la calle Vaya robo y luego dicen del madrid Ah y autoexpulsion de mou? Una q dice y lo tiran y el simeone tanta y ni le amonestan verbalmente Y la expulsión de Ronaldo a sido ya la guinda del pastel del árbitro Pd: ah si, el barsa tb se llevó la humillación del Bayern Todo dicho Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Expulsion justa de CR7 , auto expulsion de de Mou lo sigo creiendo. Robo ? Anda ya solo ves lo que le dedo de Mou te señala. La liga solamente el Barca ? Ah si es verdad solo "eso" y solo contra el mejor Madrid de su historia el de los 100 puntos ! Ah y como dice Perailes no te metas con los Catalanes que aqui nadie a empezaso a hablar de si Catalanes,Madrleños o de donde sean . Ojo y respeto ! A+ Responder
alagar27 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Oscar, esta te la dedico a ti personalmente, pero sabes que es desde el cariño y el cachondeo Y de todos modos, siempre os quedará esta: Pues no lo parece. Si fuera con cariño y aprecio no pondrías eso La foto del fin de circo tb se podria dedicar al barsa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Alagar te van a llover por todos lados Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 (editado) Y el barsa q se ha llevao la liga solamente. No? Una copa q el madrid tiene muchísimas Y como q justo vencedor? Si se merecian q les hubieran expulsado a alguien, ah no q el clos gomez es catalan y no les iba a tirar a ninguno a la calle Vaya robo y luego dicen del madrid Ah y autoexpulsion de mou? Una q dice y lo tiran y el simeone tanta y ni le amonestan verbalmente Y la expulsión de Ronaldo a sido ya la guinda del pastel del árbitro Pd: ah si, el barsa tb se llevó la humillación del Bayern Todo dicho Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Expulsion justa de CR7 , auto expulsion de de Mou lo sigo creiendo. Robo ? Anda ya solo ves lo que le dedo de Mou te señala. La liga solamente el Barca ? Ah si es verdad solo "eso" y solo contra el mejor Madrid de su historia el de los 100 puntos ! Ah y como dice Perailes no te metas con los Catalanes que aqui nadie a empezaso a hablar de si Catalanes,Madrleños o de donde sean . Ojo y respeto ! A+ Para nada. Ni sigo el dedo de mou ni el de nadie Robo si. Deberian haber expulsado a alguien mas del atletico y no lo han echo y para nada autoexpulsion de mou xq el no ha echo nada, solo quejarse de una accion cosa q el simeone se ha quejado de mas y ni le han sancionado verbalmente Y para nada expulsión justa xq el jugador del atlético ha echo la falta y el mismo se ha pegado con el pie de ronaldo mientras el estaba cayendo Pd: ah y yo no me he metido con los catalanes, solo he dicho q se notaba q el árbitro x ser catalan como iba en contra del madrid Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 17 de Mayo del 2013 por alagar27 Responder
tecmel Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Oscar, esta te la dedico a ti personalmente, pero sabes que es desde el cariño y el cachondeo Y de todos modos, siempre os quedará esta: Pues no lo parece. Si fuera con cariño y aprecio no pondrías eso La foto del fin de circo tb se podria dedicar al barsa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Oscar, no me hagas darte una colleja cuando te vea en el PRCHE eh... :dl: Responder
alagar27 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 (editado) Alagar te van a llover por todos lados Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Q lluevan. Yo no entro al hilo y ya esta y asi ni lo leo Pd: una colleja olivia? Si me la dieras aunque lo digas de broma ni t volveria a hablar ni volveria al prc si se q asistes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 17 de Mayo del 2013 por alagar27 Responder
valderaduey Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Oscar, esta te la dedico a ti personalmente, pero sabes que es desde el cariño y el cachondeo Y de todos modos, siempre os quedará esta: Y pense que hoy ya no me podia reir mas... jejejeje QUE BUENOOOO..... :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.