Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por fin ha llegado la décima y en el Bernabeu!!

Y a Ronaldo le han dado un trofeo y todo!!!

30685210201330745094005.jpg

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Como pudo durar tanto este elemento en el campo??? si lo tenian que haber expulsado una hora antes. :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

• Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Alagar te van a llover por todos lados

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Q lluevan. Yo no entro al hilo y ya esta y asi ni lo leo

Pd: una colleja olivia? Si me la dier

as aunque lo digas de broma ni t volveria a hablar ni volveria al prc si se q asistes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Espera que aun me puedo reir mucho mas.... YA NO VUELVO????? JEJEJEJJEE :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Publicado

Por fin ha llegado la décima y en el Bernabeu!!

Y a Ronaldo le han dado un trofeo y todo!!!

30685210201330745094005.jpg

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Como pudo durar tanto este elemento en el campo??? si lo tenian que haber expulsado una hora antes. :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

Como? A quien tendrian q haber tirado es al simeone ese

El ronaldo excepto una falta q fue la amarilla y alguna q ni era tarjeta no hizo nada para merecersela

Publicado (editado)

Por cierto, donde esta el de los gelocatiles???? que echo de menos la foto del pasillo del Barsa. :bye1: :bye1: :bye1:

Alagar dejalo que te retratas solo en serio, que ya no puedo mas :roll1: :roll1: :roll1:

Editado por valderaduey
Publicado

solo he dicho q se notaba q el árbitro x ser catalan como iba en contra del madrid

Con eso lo dices todo .Corta ya eso del arbitro Catalan que no tiene nada que ver con el partido perdido esta noche .

A+

Publicado

Pd: una colleja olivia? Si me la dier

as aunque lo digas de broma ni t volveria a hablar ni volveria al prc si se q asistes

Espera que aun me puedo reir mucho mas.... YA NO VUELVO????? JEJEJEJJEE :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ríete lo q t de la gana

Parece q sin motivo desde hace tiempo me tienes entre ceja y ceja y nada mas q hable en algún lado y sin motivo saltas como un tigre a su presa

Publicado
Por cierto, donde esta el de los gelocatiles???? que echo de menos la foto del pasillo del Barsa. :bye1: :bye1: :bye1:

Alagar dejalo que te retratas solo en serio, que ya no puedo mas :roll1: :roll1: :roll1:

A mi no me hace falta ningun gelocatil pero parece q a ti si q t hace falta un tranquimazin

Pd. Albator eso no es meterse con los catalanes

Publicado

Ya lo hago... no lo dudes, pero hasta reventar.

Buenas noches y que descanseis, que yo voy a tomar un poco de agua, que si no me da mal de tanto reirme, ahhh y un paracetamol, o lo que sea que alguno lo necesitara.

Boa noite... que en una semana me voy para Portugal, tendre que tener cuidado y disimular

Publicado (editado)
Ya lo hago... no lo dudes, pero hasta reventar.

Buenas noches y que descanseis, que yo voy a tomar un poco de agua, que si no me da mal de tanto reirme, ahhh y un paracetamol, o lo que sea que alguno lo necesitara.

Boa noite... que en una semana me voy para Portugal, tendre que tener cuidado y disimular

Mas q un paracetamol como digo necesitas un tranquimazin

Yo voy descansar perfectamente sim necesidad d tomarme nada

Y riete riete q me imxta un bledo y haber si d tanto reir se t queda la boca como el joker

Pd. Me da igual lo q ponga en el periódico porque para nada el athletico a sido justo ganador

Editado por alagar27
Publicado

Pd: una colleja olivia? Si me la dieras aunque lo digas de broma ni t volveria a hablar ni volveria al prc si se q asistes

Mira Oscar, ya te estás colando, una cosa es que te moleste que pierda tu equipo, que hasta cierto punto es comprensible y lógico y al que más y al que menos nos pasa, pero cuando ya pasas de castaño a oscuro y no eres capaz de encajar las bromas y echarte unas risas con nosotros y más aún cuando se te dice de antemano que todo es desde el cariño y el cachondeo, ya pasa a no ser gracioso ni divertido. Te aconsejo que si lo pasas mal con el tema del fútbol no entres a este hilo, y esto tambien te lo digo desde el cariño, si sufres y te ofuscas no entres y no te castigues tú solo, pero si decides entrar es con todas las consecuencias que conlleva, sabes a lo que entras y lo que vas a ver, pero cuando te enfades, no olvides leer el título del hilo, que es la finalidad de todo, y sobre todo no te tomes estas cosas tan a pecho, que al fin y al cabo SOLO ES FUTBOL y en la vida las cosas malas y dramáticas ya vienen solas. Sé que no vas a entender esto que te digo y que me vas a responder en tu línea, pero en fin, ya has conseguido que yo al menos personalmente ya no te gaste más bromas a ti directamente, cuando aprendas a reirte y a tener sentido del humor, avísame, estaré encantada de reirme contigo. Por mi parte, asunto zanjado.

Un saludo

Publicado

Lo primero: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo segundo: Alagar, cálmate. Y no es un consejo.

Publicado (editado)

Yo paso de responderte a esto xq tb se q vas a responder en tu línea

Y para nada me lo estoy tomando a pecho ni esto ni otras cosas, es lo q pensais vosotros y una cosa es q acerteis y otra q os equivoqueis

X mi parte tema zanjado y tb desuscripción del hilo

Pd. Ni me he pasado de castaño a oscuro ni de negro a blanco

Editado por alagar27
Publicado
Lo primero: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo segundo: Alagar, cálmate. Y no es un consejo.

Lo primero hala Madriddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Lo segundo calmad vosotros xq yo estoy tranquilisimo aunque os creais lo contrario

Publicado

Alagar, decir que como el árbitro es catalán puede hacer que pierda el Madrid es de no querer ver más allá.

Di que es un mal árbitro y quedas bien. Acaso el Madrid nunca a ganado un partido pitado por un árbitro catalán?

Y si estamos hablando del partido de hoy deja al barça para otro día.

Hay un dicho que dice:

"El sabio no dice todo lo que piensa pero si piensa lo que dice"

Ale, de momento eso es todo, voy al wassap a dar collejas a mis amigos catalanes que son merengues, que aunque les de fuerte no meddejarán de hablar jajajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.