daniS-Line Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Hola gente! Pues eso, que ayer vi un A3 Sportback S-Line en el conce, y he visto que lleva la dichosa chapita.... Se que hay que pedir el soporte y la chapita, y pegarla al soporte...el montaje es fácil? lo digo porque si me lo hacen en Audi les financio las navidades S2 Responder
Txatin Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Muy buenas!! Te cuento....yo la puse hace como un mes y me costó la chapita q ya viene con el soporte 11 €.- Luego teoricamente necesitas 2 grapitas, pero en mi caso (A4 B6) no me han servido, y he tenido q optar por el loctite.- Y asi es como queda.... Responder
Txatin Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Ah?? Por cierto, hace un mes por lo menos en el programita de los despieces, todavia no les aparece para el A4; asi q les sugerí q quizas en el despiece del A6 ya lo tendrian, y tachannnn...efectivamente alli estaba!!! Te lo digo para q no te pase, lo mismo q a mi, q he estado dos meses detras de la chapita desde q vi las primeras fotos en audi alemania!!! Bueno, pues animate danisline y hacemos el club de los "A4 B6 con chapita sline en la parrilla" De momento me sentia muy solito!!! Y un pelin raro... SDS Responder
Txatin Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Esta es la Chapita con las grapas... Responder
daniS-Line Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Perdona Txatin2005, no lo he pillado del todo..así que las grapas tb. se pueden pedir? es que a mi lo del loctite nome convence.... Supongo que podría pedirse directamente del A6,no? Un saludo y gracias. PD: Cuando me lo ponga prometo reportaje intensivo del coche, que aún no he hecho presentación oficial. Responder
daniS-Line Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Por cierto, respecto a lo de raro...siempre me ha gustado ser un poco raro,raro,raro XDDDD No te preocupes, presento mi candidatura al club S2 Responder
Txatin Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 (editado) Dani, las grapitas debes pedirlas, aunq esas las tienen en el propio conce, vamos q no tienen q traertelas y esperar varios dias. El tema es q tu la chapita la pones por fuera y las grapitas deberias de colocarlas por el interior de la parrilla (con el capo abierto, sin problema). Estas grapitas abrazarian las pestañitas q tiene el propio soporte de la chapita; pero son demasiado cortitas y no la agarran bien.- Por eso opte por el loctite... Yo casi te recomiendo q les digas q quieres la chapita para un A6; xq en mi caso, tenias q ver la cara q me puso el de repuestos cdo le dije q queria la chapita sline q trae el nuevo A4....???¿? Se quedo tostau!!!!! tuve q reiniciarle al pavo!!! "Que el nuevo A4 trae una chapita sline en la parrilla?? Joer, primera noticia!!!" (fue su respuesta).- Respecto a lo del club, pues nada ya somos dos!! Por antiguedad, me dejas ser el presi??? SDS Editado 22 de Diciembre del 2004 por Txatin2005 Responder
daniS-Line Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Aaaa,ok pediré la del A6 pues, a ver como queda, espero que no me tarde mucho jjejeje Por cierto, el soporte no debería agarrar bien? no es el mismo soporte y grapas de la chapita del quattro? Buenooo, te dejo ser presi Txatin, pero yo soy el vice,eh? S2 Responder
Txatin Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 dani, el tema es q esta chapita esta diseñada para las nuevas parrillas, y supongo, q son al mas estrechas q las nuestras. Ok, vice!!! SDS Responder
daniS-Line Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 es la primera vez que soy vice de algo Me refería a que se podría cojer un soporte de un plaquita de Quattro y montar la chpaita de S-Line en el B6, que seguramente será del ancho de la parrilla... Seguiré investigando.... S2 Responder
Txatin Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 la chapita esta viene pegada al soporte de plastico, pero quizas si venden el soporte de quattro, podrias coger aparte la chapita sline para puertas, lo pegas y te puede quedar nikelau!!! Ya contaras!!! SDS Responder
daniS-Line Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 A eso exactamente me refería Txatin ahora que pienso creo que alguien del Clan A3 había hecho lo mismo... a ver si lo averiguo... De todas formas yo lo encargo todo y a ver que tal queda. Ya te contaré como ha salido "el parto" S2 Responder
Melkor Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Hola a todos.... Yo también estoy pensando en ponerle la chapita al frontal de mi a3 2.0 s-line, este lunes ire al conce a ver si la tienen, de todas formas si tuvierais a mano la referencia por ahí, mejor porque a veces llamas y como no les des la ref.. no se enteran... Gracias y un saludo? Responder
wastegate Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Joer estais de suerte con ese precio, yo fuí a buscar la del S2 y me soplaron 34 euros de na........suerte que yo ya tenía el soporte trasero con los enganches de acero...Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.