j.p.l Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Alguien podria darme alguna pista sobre las luces del habitaculo del maletero porque no me funcionan, si ya he comprobado las bombillas, y el fusible y todo esta correcto, donde seria el siguiente sitio para mirar y el que tendria que comprobar, en principio los cables que salen de los portalamparas parecen estar bien. El modelo es A3 1999. saludos Responder
alejandrito26 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 revisar el interuptor del cierre del maletero Responder
Hasharii Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 va dentro de la propia cerradura Responder
j.p.l Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 va dentro de la propia cerradura De la cerradura de la puerta del maletero o el recibidor de la cerradura encima del parachoques? Me podrias dar algun detalle mas de como llegar al interruptor? Responder
macut0 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Como te pase lo que a mi... ni cerradura, ni fusible, ni portalámparas, ni bombillas... :cfsd1: Sólo sé que no llega la suficiente corriente pero en dónde está la fuga...es un misterio y todo por poner bombillas de led, al cambiar la primera todo perfecto, funcionaba. Al poner la segunda no iba, la invertí por el tema de la polaridad y tampoco, miro para la primera bombilla y estaba apagada. A partir de ese momento jamás han vuelto a funcionar y no le encuentro explicación, y mira que lo he intentado por activa y por pasiva. Ánimo y si das con el mal (si no es ninguno de los que te han mencionado) ya sabes! :claugh: Responder
Bobas Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Como te pase lo que a mi... ni cerradura, ni fusible, ni portalámparas, ni bombillas... :cfsd1: Sólo sé que no llega la suficiente corriente pero en dónde está la fuga...es un misterio y todo por poner bombillas de led, al cambiar la primera todo perfecto, funcionaba. Al poner la segunda no iba, la invertí por el tema de la polaridad y tampoco, miro para la primera bombilla y estaba apagada. A partir de ese momento jamás han vuelto a funcionar y no le encuentro explicación, y mira que lo he intentado por activa y por pasiva. Ánimo y si das con el mal (si no es ninguno de los que te han mencionado) ya sabes! :claugh: o**** put*, me pasa exactamente lo mismo!! hace dos dias le instale las bombillas de led, nada más instaladas funcionaban, cerré mi maletero y pase el dia sin volverlo a comprobar, por la noche fuí a ver el resultado y PLOF! hasta hoy sigo sin conseguir ver la luz en el maletero! SOLUCIONES POR FAVORRRRR!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.