Fran_Lozano Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Sencillamente me encanta, la pantalla de mi coche es mas pequeñita pero algo de esto tengo que hacer en el coche, si señor :clap1: Responder
juankir Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 :clap1: :clap1: :clap1: , Felicidades por el brico!! muy interesante, pero a mi me queda esto muy grande. saludos. pues nos juntamos hacemos una conjunta, que txelu seguro que se apunta ,y al lio yo tambien ando dandole vueltas a eso s2 Responder
QUATTRO-T Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 :clap1: :clap1: :clap1: , Felicidades por el brico!! muy interesante, pero a mi me queda esto muy grande. saludos. pues nos juntamos hacemos una conjunta, que txelu seguro que se apunta ,y al lio yo tambien ando dandole vueltas a eso s2 Yo tngo las piezas pa lo del garaje hace muchooo y lo del dvd lo tngo en mente pero tngo muchas dudas k ire resolviendo poco a poco... Pero vamos k la idea esta ahi asi k no me pintxes mucho.... Responder
JoseRLV Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Se ve todo tan bonito una vez ya esta hecho y tan laborioso el trabajo... espectacular! s2 y a seguir haciendole mod's Responder
aritzetxe Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 :clap1: :clap1: :clap1: , Felicidades por el brico!! muy interesante, pero a mi me queda esto muy grande. saludos. pues nos juntamos hacemos una conjunta, que txelu seguro que se apunta ,y al lio yo tambien ando dandole vueltas a eso s2 Yo tngo las piezas pa lo del garaje hace muchooo y lo del dvd lo tngo en mente pero tngo muchas dudas k ire resolviendo poco a poco... Pero vamos k la idea esta ahi asi k no me pintxes mucho.... ya estamos liando la manta!!! a mi este año el olentzero me ha traido un regalo flojito asi k lo mismo los reyes de oriente se portan y nos ponemos al lio... Responder
Gelo Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Nuevo video .... se ve un poco mejor .... no mucho :ranting2: Un saludo Responder
geluco Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Muy buen curro si señor, y en directo todavía es más espectacular. Si es que el que sabe, sabe. Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 La verdad es que estamos ante un crack de la electrónica, en vivo la imagen es espectacular y el video de Ken Block también . Un diez para Gelo. :notworthy: Responder
Fran_Lozano Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 De lujo, ya estoy convencido, voy a pedir todo el percal a SeguryCar que tenia ganas de ver videos en el coche y que se vea lo mismo en los cabeceros tambien.......... Responder
Gelo Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Una pequeña mala noticia,no quiero que os lleveis una sorpresa :ranting2: , recordad ... los interesados que para poder verlo en movimiento (rodando) es necesario poner un interface de video en movimiento ó parchear el RNS-E por soft...... para verlo en parado sin problemas Un saludo Responder
Fran_Lozano Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Gracias por el apunte. Yo eso no lo sabía, otros modelos se les hace la cobra con el cable que va al freno de mano, que le das positivo y a volar. Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Yo tengo el interface de movimiento y es una gozada (aveces algo peligroso) pero el acompañante no se pierde nada. En algunos modelos de pantallas permite lo que dice Fran, pero creo que en estos NO. Responder
andresr71 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Eres un crack Responder
invitado35 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 No viera yo esto Gelo!! Eres un fenomeno!! Si señor!!! Responder
Jomarbal Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Bueno , no se trata de un brico , con pelos y señales ,ya que parto de la base de que todos sabemos de lo que hablamos y lo que hacemos además que tanta cosa técnica tambien aburre..... lo quiero es que veais el concepto lo que voy a hacer es integrar un reproductor multimedia Western Digital y el interface multimedia para el RNS-e También, voy a prescindir de los servicios de mi tarjetero (prefería sacar el posavasos pero el tarjetero para el lado derecho vale una pasta) Piezas y material utilizado: AUDI ---> 8E1941567 5PR > SOPORTE CON MUTADORES 8E1941518 5PR Y 8E1941515 5PR > TAPAS CIEGAS 8E1 959 903 5PR > PULSADOR PARA CORTINILLAS Buenos días Sé que ya hace más de un año que se abrió este tema pero me he decido a hacerlo y necesito resolver algunas dudas. El soporte con conmutadores que has instalado en lugar del tarjetero, ¿se podría poner en lado derecho? es decir, sacar el portabebidas y ponerlo en ese lugar. En la esquina derecha pondría un botón curvado tipo ESP y el resto a mi disposición. ¿Es posible o hay otra referencia para ese lado? Y ya que estoy, otra duda, ¿el botón ESP es pulsador o interruptor? Porque si tengo que comprar un botón curvado para la esquina y sólo hay ESP, lo aprovecho y en los demás pongo tapas ciegas de momento y no me gasto dinero. Gracias. :bye1:Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.