Ñapaman Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Vivo en Villanu(Huesca), y compre recientemente un 90 2.2E del 90. Me gustan los coches con poca electrónica, mecánica fiable y motores de gasolina, por lo que estoy muy contento con mi 90. En breve fotos de la máquina. Saludos a todos. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Bienvenido al foro Ñapaman. :clap1: :clap1: :clap1: Veo que ya te desenvuelves bien por el subforo correspondiente al modelo de Tu Audi; ASI que poco mas me queda decirte. No estaría nada mal alguna foto para ver ese 90. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
Rushifuru Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Hola Ñapaman, Bienvenido al Foro Una fotillo no estaria mal no... Saludos desde Madrid Responder
Ñapaman Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 El sábado sin falta le saco fotos y las subo. Saludos todos los foreros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.