coe Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Buenas a todos soy nuevo en el club, ya que tengo el A4 B8avant dese hace pocos días. Mi consulta es la siguiente, ¿es posible que el freno de estacionamiento se active solo al parar el coche sin tener que darle al botón como lo hacen otras marcas? Responder
Temi_A4 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 lo primero bienvenido al foro y feliz año. en cuanto a tu pregunta decirte q no se puede, se a intentado xq muchos pensaron como tu, q era una buena idea ya q otros coches si q lo hacen, pero na, en este no se puede, asi q nuestro gozo en pozo. un saludo Responder
lomoi Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 si te sueltas el cinto con el hold assist activado automáticamente se desactiva el hold y se activa el freno de mano... supongo que es lo más parecido que vamos a encontrar del tema que preguntas Responder
Super-Raton Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 (editado) si te sueltas el cinto con el hold assist activado automáticamente se desactiva el hold y se activa el freno de mano... supongo que es lo más parecido que vamos a encontrar del tema que preguntas +1. Yo hago eso... Bienvenido al foro! Saludos! Editado 2 de Enero del 2012 por Super-Raton Responder
laprast Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 si te sueltas el cinto con el hold assist activado automáticamente se desactiva el hold y se activa el freno de mano... supongo que es lo más parecido que vamos a encontrar del tema que preguntas ¿Se puede saber qué es el hold assist?. Gracias. Un saludo Responder
lomoi Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 si tu coche lleva start&stop, olvídate, porque son incompatibles es un inmobilizador del coche, lo bloquea sin pisar el freno y se desactiva al salir en primera (para mi, utilísimo en semáforos y atascos) Responder
laprast Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Pues podrían ser compatibles, ademas de bloquear el coche, apagar el motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.