Andyb8 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 No se si este tema va aqui, si no es asi, por favor discupad. A mi mejor amigo le han robado su PitBike sin estrenar, con los plasticos aun protegiendo las pegatinas, le ha reventado el trastero y se la han llevado junto a un juego de caballetes de R1 y un juego de peludos. Es una Monster PRO como la de la foto, identica, no tenemos aun numero de serie, en cuanto lo tenga os lo cuelgo, si alguien os ofrece alguna, o veis un anuncio sospechoso por el precio o por las razones de venta (nueva sale por 1300€ mas menos) o sabesi de alguien que la venda....yo que se, mil cosas, pues me avisais por si acaso. Responder
zeimon Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Vaya put*da compañero. La verdad que desapercibida no pasa. Ya teneis dos ojos por Ciudad Real Responder
VIX Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 a ver si hay suerte, como digo siempre, deberían cortarles las manos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.