kiko_ma Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Buenas: Tengo una duda, ayer mire el nivel de aceite y e visto que en frio esta medio céntimetro por encima del minimo, despues en caliente lo mire otra y esta un pelin por debajo del máximo.Es normal esta diferencia entre frio y caliente?? Tendria que rellenar el liquido anticongelante??? muchas gracias un saludo, Responder
Mar77 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Buenas: Tengo una duda, ayer mire el nivel de aceite y e visto que en frio esta medio céntimetro por encima del minimo, despues en caliente lo mire otra y esta un pelin por debajo del máximo.Es normal esta diferencia entre frio y caliente?? Tendria que rellenar el liquido anticongelante??? muchas gracias un saludo, Krls46,supongo que te refieres a que miraste el nivel de refrigerante Unos post mas atras os puse unos enlaces donde se está tratando sobre el tema...lo importante es que localicéis alguna fuga y sobre todo si véis que os sigue consumiendo acudáis al Taller y que os lo inspeccionen. De momento yo sigo sin cita una semana mas tarde...a ver si hay suerte esta semana y salimos de dudas. :cry1: Saludos! Responder
Mar77 Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Bueno pues por fin ya tengo cita...esta misma tarde lo dejaré y supongo que ya se pongan con él mañana. Pongamos que hasta mediados de la semana que viene no vuelva a verlo...aunque espero que no sea nada y me den la alegría de que mañana me lo entregan... :crying_anim: En saber algo os lo cuento chic@s! Saludos! Responder
culombio Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Oye, una pregunta tonta que creo que no ha salido... Al igual que el nivel de aceite hay que mirarlo a temperatura de servicio, el nivel del refrigerante es ¿en frío o en caliente? Y lo digo porque después de ver tu hilo, Mar, he bajado al garaje a ver mi coche nada más dejarlo de llegar del trabajo y el nivel del refrigerante estaba en medio, entre el MAX y el MIN, pero he vuelto a bajar más tarde y ya en frío, y estaba justo en la marca del MIN. ¿Eso es bueno, malo, regular, medio pensionista? ¿Debería rellenarlo? Po lo demás, Mar, creo que por los comentarios de los compañeros no deberías preocuparte más de lo necesario. Si es una fuga se localiza, se sella o se cambian los nosequés y ya está, a correr otra vez No dejes que estos problemillas te quiten el sueño. Un besito Responder
pacoalvarez135 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Seguro que tiene facil solución, mantennos informados. Responder
xaviertga Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Oye, una pregunta tonta que creo que no ha salido... Al igual que el nivel de aceite hay que mirarlo a temperatura de servicio, el nivel del refrigerante es ¿en frío o en caliente? Y lo digo porque después de ver tu hilo, Mar, he bajado al garaje a ver mi coche nada más dejarlo de llegar del trabajo y el nivel del refrigerante estaba en medio, entre el MAX y el MIN, pero he vuelto a bajar más tarde y ya en frío, y estaba justo en la marca del MIN. ¿Eso es bueno, malo, regular, medio pensionista? ¿Debería rellenarlo? El nivel de anticongelante debe mirarse en frío. No tendría sentido mirarlo en caliente porque en el momento de abrir el tapón del vaso de expansión, el nivel aumenta considerablemente incluso pudiendo salir a presión y quemarte. Si está en el MIN, rellenalo sin que sobrepase la marca de MAX. Es mejor que te quede entre los dos niveles, que no que te excedas, ya que estás impidiendo que el vaso de expansión actúe. Se crea una sobrepresión en el circuito de refrigeración que puede originar una fuga por el punto más débil. Saludos Responder
Mar77 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Oye, una pregunta tonta que creo que no ha salido... Al igual que el nivel de aceite hay que mirarlo a temperatura de servicio, el nivel del refrigerante es ¿en frío o en caliente? Y lo digo porque después de ver tu hilo, Mar, he bajado al garaje a ver mi coche nada más dejarlo de llegar del trabajo y el nivel del refrigerante estaba en medio, entre el MAX y el MIN, pero he vuelto a bajar más tarde y ya en frío, y estaba justo en la marca del MIN. ¿Eso es bueno, malo, regular, medio pensionista? ¿Debería rellenarlo? Po lo demás, Mar, creo que por los comentarios de los compañeros no deberías preocuparte más de lo necesario. Si es una fuga se localiza, se sella o se cambian los nosequés y ya está, a correr otra vez No dejes que estos problemillas te quiten el sueño. Un besito Gracias Tomás! No es que me quiten el sueño...pero reconozco que me asusté pues vinieron a mi mente fantasmas del pasado...ASI empezó una de las peores pesadillas que pude vivir con un coche...que ya ni existe. :cry1: Un abrazo! Seguro que tiene facil solución, mantennos informados. Hoy no creo que tenga notícias de él...pero en saber lo mas mínimo os lo haré saber! Un abrazo! Responder
Mar77 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 (editado) Pues bien chic@s,ya tenemos notícias: 5/06H121026BA BOMBA AGUA 32 5/06H121131C TUBULADURA 50 5/06H121605E CORREA DEN 40 5/WHT001163B TORNILLO 50 5/G 012A8GM1 ADITIVO RE 50 ============= Lo peor de todo es que posiblemente esté toda la semana que viene sin él ya que han pedido las piezas a Alemania y no saben a ciencia cierta cuando estarán. Decir que Audi corre con el gasto de las piezas y yo solo tendré que abonar la mano de obra...no se ¿qué opináis de esto? Muy amables me han facilitado el que ya es para mi como de la familia...Nissan Micra como coche de cortesía mientras dura la reparación. Pues nada...a esperar que todo salga bien. Un saludo! Editado 13 de Enero del 2012 por Mar77 Responder
Tolo Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Alemania provincia de Martorell Responder
Mar77 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Alemania provincia de Martorell Hombre de poca feeee!!! :dl: ¿¿Y qué quieres que les diga yo?? Responder
vwgolf Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Pues bien chic@s,ya tenemos notícias: 5/06H121026BA BOMBA AGUA 32 5/06H121131C TUBULADURA 50 5/06H121605E CORREA DEN 40 5/WHT001163B TORNILLO 50 5/G 012A8GM1 ADITIVO RE 50 ============= Lo peor de todo es que posiblemente esté toda la semana que viene sin él ya que han pedido las piezas a Alemania y no saben a ciencia cierta cuando estarán. Decir que Audi corre con el gasto de las piezas y yo solo tendré que abonar la mano de obra...no se ¿qué opináis de esto? Muy amables me han facilitado el que ya es para mi como de la familia...Nissan Micra como coche de cortesía mientras dura la reparación. Pues nada...a esperar que todo salga bien. Un saludo! Buenas noches Mar, creo que debías de poner una reclamación a Audi España y te explico por qué: 1º Por la espera hasta que te han recepcionado el coche en el Servicio Oficial. Un taller en un caso como el tuyo tiene que hacer un hueco ante un problema como el que has tenido y más si eres cliente de ese taller. 2º Si has pasado siempre las revisiones en el Servicio Oficial Audi al tener el Audi Class deberían haberte puesto un coche como mínimo igual que el tuyo o de similares prestaciones. 3º No deberían cobrarte ni la mano de obra cuando te están cambiando las piezas sin coste alguno. No lo entiendo, si hacen esto es porque reconocen que la pieza estaba mal, en este caso la bomba de agua y sus componentes. ¿Cuándo pasaste la última revisión a tu coche y con qué km? Seguro que en el Libro de Mantenimiento viene especificado qué trabajos hay que hacer para comprobar si en estos trabajos está también el de revisar todos los componentes del motor ante la posibilidad de existencia de fugas de refrigerante. 4º Al pasar tu coche todas las revisiones en Audi la propia marca debe asumir el coste de la mano de obra si asume el del recambio. Seguro que hay un vicio oculto en esta pieza porque si no te la cobrarían. Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo por MP. Responder
Tolo Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Alemania provincia de Martorell Hombre de poca feeee!!! :dl: ¿¿Y qué quieres que les diga yo?? Es que no me lo creo... Responder
Mar77 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Alemania provincia de Martorell Hombre de poca feeee!!! :dl: ¿¿Y qué quieres que les diga yo?? Es que no me lo creo... La verdad...yo no les voy a discutir de donde sacan las piezas...y no es la primera vez que tienen semanas a un compañero esperando una simple batería... Responder
Mar77 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Pues bien chic@s,ya tenemos notícias: 5/06H121026BA BOMBA AGUA 32 5/06H121131C TUBULADURA 50 5/06H121605E CORREA DEN 40 5/WHT001163B TORNILLO 50 5/G 012A8GM1 ADITIVO RE 50 ============= Lo peor de todo es que posiblemente esté toda la semana que viene sin él ya que han pedido las piezas a Alemania y no saben a ciencia cierta cuando estarán. Decir que Audi corre con el gasto de las piezas y yo solo tendré que abonar la mano de obra...no se ¿qué opináis de esto? Muy amables me han facilitado el que ya es para mi como de la familia...Nissan Micra como coche de cortesía mientras dura la reparación. Pues nada...a esperar que todo salga bien. Un saludo! Buenas noches Mar, creo que debías de poner una reclamación a Audi España y te explico por qué: 1º Por la espera hasta que te han recepcionado el coche en el Servicio Oficial. Un taller en un caso como el tuyo tiene que hacer un hueco ante un problema como el que has tenido y más si eres cliente de ese taller. 2º Si has pasado siempre las revisiones en el Servicio Oficial Audi al tener el Audi Class deberían haberte puesto un coche como mínimo igual que el tuyo o de similares prestaciones. 3º No deberían cobrarte ni la mano de obra cuando te están cambiando las piezas sin coste alguno. No lo entiendo, si hacen esto es porque reconocen que la pieza estaba mal, en este caso la bomba de agua y sus componentes. ¿Cuándo pasaste la última revisión a tu coche y con qué km? Seguro que en el Libro de Mantenimiento viene especificado qué trabajos hay que hacer para comprobar si en estos trabajos está también el de revisar todos los componentes del motor ante la posibilidad de existencia de fugas de refrigerante. 4º Al pasar tu coche todas las revisiones en Audi la propia marca debe asumir el coste de la mano de obra si asume el del recambio. Seguro que hay un vicio oculto en esta pieza porque si no te la cobrarían. Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo por MP. Gracias de nuevo Pablo! Da gusto tratar con gente como tú en este Foro! Responder
Mar77 Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Buenoo...ya parece que vemos la luz... Tengo notícias de mi taller: "Habemus bomba" ...solo falta montarla y probar.. Saludos! Responder
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