Apronics Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Tengo notícias de mi taller: "Habemus bomba" ...solo falta montarla y probar.. ¿Han pasado 10 días desde que pidieron las piezas hasta que han llegado? - Si es así, algo está pasando en esta marca, porque yo que llevo 11 años con ellos, esto no pasaba antes... los recambios llegaban en 24 horas a cualquier lado... 156SW también ha tenido el coche en el taller un montón de tiempo... parece generalizado que con una avería que surja, nos quedamos sin coche una temporada de duración indeterminada... :ranting2: Responder
MANCHEGO84 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 A mi tambien me parece muy raro que haya tardado tanto, las piezas suelen estar de un dia para otro si estan en la central de Barcelona, y 2 o 3 si vienen desde Alemania pidiendolo por urgente, aunque claro si lo piden por stock si que son pedidos semanales. De todos modos no entiendo como no tienen en stock una bomba de agua que sera comun en los a4/a5/q5 y es una pieza de cierto movimiento seguro. Responder
pacoalvarez135 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Si es cierto que los recambios pedidos NO URGENTE, por la vía normal tienen más descuento para el concesionario, y Urgentes les penalizan, igual es el motivo. Responder
156SW Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Pues compañeros no se; a lo que les llaman estos de Audi una urgencia, nada debe de ser urgente visto lo visto. El avería de Mar77 creo que es urgente, en mi caso un turbo, yo creo que es urgente, ya visteis que tardaron un mes en cambiarlo. Los fabrican en Neptuno porque si no, no hay explicación ,lo que pasa es que hay poca seriedad y punto. Para mi son unos incompetentes. Se rigen por la ley de: primero ver si puedo cobrar, segundo intentaremos cobrar y por ultimo cuando no pueden cobrar se pasan la bola unos a otros :ranting2: :ranting2: Responder
Mar77 Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Pues concretamente tienen mi coche 12 dias...y sí...es una barbaridad...sobre todo para haberlas pedido "urgentes"... <_< Pero esto no quedará ASI...no,no... De momento ya no me han vuelto a llamar...cuando si tienen la bomba y tardan 3 horas perfectamente esta tarde ya hubiese podido sacar mi coche de allí... <_< que a saber como estará... :cry1: Solo espero que no se hayan pasado con las "vueltecitas"...que ya solo me faltaba que me lo diesen con el depósito seco...y que lo hayan tenido con puertas y ventanillas cerradas por lo menos para que no le entre suciedad. Estoy cabreada...se nota? Responder
xaviertga Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Creo que todo es un problema económico :crying_anim: . Hace un par de años, las empresas no valoraban el tener unos cuantos millones de euros en recambios en las estanterías esperando que llegara un pedido. Con esta crisis, han cambiado el chip y se mira de almacenar lo mínimo posible, de modo que hay piezas que no creo que estén ni tan siquiera en los almacenes de Alemania, sino que según llegan los pedidos, se pasan estos al fabricante del recambio para que los sirva . Si hubieran uniformizado algunas piezas para varios modelos, sería más fácil, pero cada vez que se diseña un coche, se varían un montón de piezas :ranting2: , y tener todas las piezas de todos los modelos en stock, aunque fuera una de cada, es un coste no sólo de material sino también de espacio, así que se ha optado por una logística más ágil ( eso es solo teoría porque ya está visto que tener que esperar 10 días para una simple bomba de agua no es de recibo ). Suerte que este hilo ya está llegando a su fin y Mar podrá volver a disfrutar de su niño en perfectas condiciones y con la "hemorragia" curada. Responder
vwgolf Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Pues concretamente tienen mi coche 12 dias...y sí...es una barbaridad...sobre todo para haberlas pedido "urgentes"... <_< Pero esto no quedará ASI...no,no... De momento ya no me han vuelto a llamar...cuando si tienen la bomba y tardan 3 horas perfectamente esta tarde ya hubiese podido sacar mi coche de allí... <_< que a saber como estará... :cry1: Solo espero que no se hayan pasado con las "vueltecitas"...que ya solo me faltaba que me lo diesen con el depósito seco...y que lo hayan tenido con puertas y ventanillas cerradas por lo menos para que no le entre suciedad. Estoy cabreada...se nota? ¡Es para estarlo! Un saludo y que todo acabe bien Mar. Responder
Mar77 Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Creo que todo es un problema económico :crying_anim: . Hace un par de años, las empresas no valoraban el tener unos cuantos millones de euros en recambios en las estanterías esperando que llegara un pedido. Con esta crisis, han cambiado el chip y se mira de almacenar lo mínimo posible, de modo que hay piezas que no creo que estén ni tan siquiera en los almacenes de Alemania, sino que según llegan los pedidos, se pasan estos al fabricante del recambio para que los sirva . Si hubieran uniformizado algunas piezas para varios modelos, sería más fácil, pero cada vez que se diseña un coche, se varían un montón de piezas :ranting2: , y tener todas las piezas de todos los modelos en stock, aunque fuera una de cada, es un coste no sólo de material sino también de espacio, así que se ha optado por una logística más ágil ( eso es solo teoría porque ya está visto que tener que esperar 10 días para una simple bomba de agua no es de recibo ). Suerte que este hilo ya está llegando a su fin y Mar podrá volver a disfrutar de su niño en perfectas condiciones y con la "hemorragia" curada. Ves? Yo...es que me lo explicas ASI...y me calmo... Gracias! Responder
Mar77 Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Pues concretamente tienen mi coche 12 dias...y sí...es una barbaridad...sobre todo para haberlas pedido "urgentes"... <_< Pero esto no quedará ASI...no,no... De momento ya no me han vuelto a llamar...cuando si tienen la bomba y tardan 3 horas perfectamente esta tarde ya hubiese podido sacar mi coche de allí... <_< que a saber como estará... :cry1: Solo espero que no se hayan pasado con las "vueltecitas"...que ya solo me faltaba que me lo diesen con el depósito seco...y que lo hayan tenido con puertas y ventanillas cerradas por lo menos para que no le entre suciedad. Estoy cabreada...se nota? ¡Es para estarlo! Un saludo y que todo acabe bien Mar. Gracias perla.. Responder
MANCHEGO84 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Creo que todo es un problema económico :crying_anim: . Hace un par de años, las empresas no valoraban el tener unos cuantos millones de euros en recambios en las estanterías esperando que llegara un pedido. Con esta crisis, han cambiado el chip y se mira de almacenar lo mínimo posible, de modo que hay piezas que no creo que estén ni tan siquiera en los almacenes de Alemania, sino que según llegan los pedidos, se pasan estos al fabricante del recambio para que los sirva . Si hubieran uniformizado algunas piezas para varios modelos, sería más fácil, pero cada vez que se diseña un coche, se varían un montón de piezas :ranting2: , y tener todas las piezas de todos los modelos en stock, aunque fuera una de cada, es un coste no sólo de material sino también de espacio, así que se ha optado por una logística más ágil ( eso es solo teoría porque ya está visto que tener que esperar 10 días para una simple bomba de agua no es de recibo ). Suerte que este hilo ya está llegando a su fin y Mar podrá volver a disfrutar de su niño en perfectas condiciones y con la "hemorragia" curada. Es cierto lo que dices, pero creo que no del todo, esta claro que las concesiones cada vez tienen menos recambios, yo a veces alucino, hemos pedido filtros o cosas muy comunes y no tenian en stock, pero normalmente en la centra de Barcelona tienen el 90% de las piezas y en Alemania deben tener el 100% por lo que en 2-3 dias pueden estar aqui. Lo que me parece lamentable es que se tenga a un cliente casi 2 semanas sin el coche para cambiar una bomba de agua, señores una bomba de agua!! que no le estas reparando el motor ni nada por el estilo, el algo que se cambia en una mañana. A mi desde luego se me caeria la cara de vergüenza de hacerle eso a algun cliente, pero claro la relación no es la misma, la relación con el taller de Audi, para mi gusto, es demasiada fria, tu les dejas el coche arriba y ellos se lo llevan... ni siquiera ves donde, a la zona oculta... no se, a mi no me gusta nada ese tipo de servicio, por muchos asesores que tengan haciendote la pelota y que luego no tienen ni put* idea de mecanica que es lo que le interesa a uno. Responder
Mar77 Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola chicos! Pues ya tengo "La Balita" en casa...deseando que llegue el fin de semana para dedicarle unas horitas a mimarlo. Decir que les he dado una pequeña charla sobre mi opinión referente a la tardanza de la reparación y que espero ansiosa la llamada de A.C para la encuesta de rigor. Mientras pagaba los 144,85€ del coste de la reparación les he hecho partícipes de mi perplejidad con la marca: "Culpables,si...pero financiado en parte por el cliente"...vamos...que me he quedado para decirles "cutres" por cobrarme la mano de obra. Pero ya lo tengo que es lo que mas me importaba y auqnue lo he guardado enseguida( estoy pachucha en casa) a simple vista está todo perfecto...el motor un poco sucio pero nada que en un ratico no pueda solcionar. Y nada mas...a esperar que todo funcione según lo previsto y daros las gracias a todos los que se habéis preocupado por este tema especialmente a tí Pablo. Un saluod! Responder
NeverMinds Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Hola chicos! Pues ya tengo "La Balita" en casa...deseando que llegue el fin de semana para dedicarle unas horitas a mimarlo. Decir que les he dado una pequeña charla sobre mi opinión referente a la tardanza de la reparación y que espero ansiosa la llamada de A.C para la encuesta de rigor. Mientras pagaba los 144,85€ del coste de la reparación les he hecho partícipes de mi perplejidad con la marca: "Culpables,si...pero financiado en parte por el cliente"...vamos...que me he quedado para decirles "cutres" por cobrarme la mano de obra. Pero ya lo tengo que es lo que mas me importaba y auqnue lo he guardado enseguida( estoy pachucha en casa) a simple vista está todo perfecto...el motor un poco sucio pero nada que en un ratico no pueda solcionar. Y nada mas...a esperar que todo funcione según lo previsto y daros las gracias a todos los que se habéis preocupado por este tema especialmente a tí Pablo. Un saluod! Me alegro mucho Mar que todo haya quedado en esto aunque ya veo que el cobrarte la mano de obra no tiene perdón El finde a ponerle guapete y disfrutarlo. Un abrazo y saluod Responder
156SW Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 :shocked: balla cutres cobrarte la mano de obra siendo un defecto de fabricación, pero me alegra saber que ya tienes tu bala plateada en casita para disfrutarla. Responder
pacoalvarez135 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Aunque no valga para nada (o si) podrías poner una queja en atención al cliente, me alegro que ya esté en tus manos. Que te mejores! Responder
lauzu Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Mar, reclama ya que ese dinero no te lo tienen que cobrar siendo garantía. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.