lomoi Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Me he leído la odisea, Mar, qué panorama lo que te han hecho esperar :shocked: y lo de cobrar la mano de obra, te digo lo mismo que el compañero, reclama, que el que no llora, no mama Responder
Mar77 Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola chic@s!! Han pasado casi 7 meses y 8.000km desde la "operación bomba" ...y hay que decir que en todo este tiempo ha variado el nivel como medio centímetro o poco mas... Toca seguir observando como de costumbre...pero creo que el descenso en parte es debido al calorazo que tenemos por aquí en Alicante... :wacko: Un saludo a tod@s!! Responder
Wuachala28850 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Ola soi nuevo en este foro,bueno pues os comento lo ke me pasa me e pillado un audi a5 tfsi2.0 211cv gasolina,me lo compre hace un mes y tuve ke caerle la revisión de los 60000km fui aun taller audi me hicieron revisión pero me llamaron k perdía anticongelante y me dijeron ke era la bomba bueno pues la cambie y ala semana lo mire y estaba en el mínimo otra vez con lo cual fui al taller otra vez lo deje allí pa ke me lo miraran y al sguíen te día me llaman ke es la otra bomba de agua k esta rotA yo no sabia k este coche llevaba 2 bombas bueno la cambie y al llegar a mi casa otra vez en el mínimo,así ke mañana voy al taller Aver ke pasa y ke me den una solución. Alguien sabe xk puede ser,gracias un saludo Responder
josmanpuli Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Por lo menos que te devuelvan el dinero gastado ya que no han dado con la tecla,saludos... por cierto yo diria que solo lleva una bomba de agua,que me corrigan...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.