Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos y feliz año nuevo,queria pediros al que tenga un audi con el color blanco perla original que me indique el codigo de color,estoy con una restauracion completa de mi coupe y tiene ese color en origen pero no esta la etiqueta del codigo,de antemano gracias y un saludo

Publicado

Hola, yo tengo un coupe del 89 que tiene un color perla, no es blanco-blanco como los B4. Supongo que te refieres a esto.

Lo que no se es donde sacar el codigo de color, si me lo dices te lo busco ...

Saludos.

Publicado

Hola, yo tengo un coupe del 89 que tiene un color perla, no es blanco-blanco como los B4. Supongo que te refieres a esto.

Lo que no se es donde sacar el codigo de color, si me lo dices te lo busco ...

Saludos.

En el maletero en la parte derecha levanta la alfombra y por ahi hay una pegatina y ahi pone el codigo de color del coche

Un saludo

Publicado

A ver, he visto un papel en esa zona, que pone codigo de motor y tal, y paint/int L90E / L90E

No garantizo al 100% que sea el color que buscas, es un blanco no-blanco del todo. En VW el codigo existe como "alpinweiss L90E", pero no se si es el mismo.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.