susoroc Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Hola a todos y feliz año nuevo,queria pediros al que tenga un audi con el color blanco perla original que me indique el codigo de color,estoy con una restauracion completa de mi coupe y tiene ese color en origen pero no esta la etiqueta del codigo,de antemano gracias y un saludo Responder
awegold Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Hola, yo tengo un coupe del 89 que tiene un color perla, no es blanco-blanco como los B4. Supongo que te refieres a esto. Lo que no se es donde sacar el codigo de color, si me lo dices te lo busco ... Saludos. Responder
porter Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Hola, yo tengo un coupe del 89 que tiene un color perla, no es blanco-blanco como los B4. Supongo que te refieres a esto. Lo que no se es donde sacar el codigo de color, si me lo dices te lo busco ... Saludos. En el maletero en la parte derecha levanta la alfombra y por ahi hay una pegatina y ahi pone el codigo de color del coche Un saludo Responder
awegold Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 A ver, he visto un papel en esa zona, que pone codigo de motor y tal, y paint/int L90E / L90E No garantizo al 100% que sea el color que buscas, es un blanco no-blanco del todo. En VW el codigo existe como "alpinweiss L90E", pero no se si es el mismo. Saludos. Responder
susoroc Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Gracias por contestar,imagino que ese es el color,no es blanco blanco eso es cierto,tengo que hablar con el pintor y haber que me dice,lo dicho un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.