Jump to content

Ruiditos-grillos varios


Juarmax

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, lo primero feliz año a todos.

Pues veréis llevo notando hace unos días varios grillitos que me están sacando de quicio. No comprendo como un coche de casi 5 kilos puede tener estos ruiditos que antes me obsesionaban cuando tenía el fiat Stilo y han vuelto a aparecer en el a3.

Os cuento, el primero de ellos es como una especie de cric cric que se oye en el reposacabezas del asiento del copiloto, cuando sujeto el reposacabezas con la mano ya no se escucha.

Y otro lo oigo en la parte trasera, no se si será la bandeja pero es por lo que más me inclino porque se escucha al coger baches y es como si rebotara la bandeja o algo asi. Creo que las bolitas de goma esas no son el sistema más eficaz, en fin...

Contadme si os son familiares estos ruiditos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que habrá alguna forma de hacerlos desaparecer.

He pensado en forrar las bolas de goma de las cuerdas que sujetan la bandeja. Porque estoy seguro al 90% que el ruido viene de ahi.

Lo que no se es como forrarlas...Algún tipo de cinta adhesiva que amortigüe... Yo que sé. Me desquicia ese ruido jejejej.

Y lo del tema del reposacabezas, regulandolo en altura se quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jajaja e visto este tema por aquí y quería decir que yo también estoy un poco enfadado por que no es normal que un coche que vale tanto,con un prestigio y reput*ción pueda tener este fallo, LOS RUIDITOS!!! el mio tiene dos o tres ruidos que me tienen loco! es una tontería pero me mosqueaaaa, no es normal que alguna vez cruja la "consola" del freno de mano cuando cojas un bachecillo o algo parecido y ademas mi coche no le e estado toqueteando nada por dentro para evitar esto y las veces que se ha desmontado algo a sido para poner la alarma y el parrot por gente que se dedica a esto y encima lo pagas, lo digo por que algún ruidito también viene de la moldura que han tenido que quitar para el micrófono y tal, un día me enfadare y desmontare todo para poner las grapas que hayan podido romper o quitar esos ruidos como sea!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.