Ferx Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Hola Por si os pasa, a mi me ha pasado con mi A4 b5 Tdi 110 cv y con el de mi padre A4 B5 Tdi 90 cv. Si notáis perdida de potencia en el motor, podéis comprobar las juntas que os indico en la foto. Podeis palparlas o también comprobarlas estando dos personas, una acelerando el coche y la otra observando las juntas que al acelerar cogen presión e hinchadas se ven mejor las grietas. En mi coche las cambié a los 220000 kms, al de mi padre a los 260.000. Vamos que si tenéis esos kms en el coche estar atentos. La que se ha estropeado en ambos casos es la de la izquierda, la que está más cerca del turbo. Estos mismos síntomas son los de un turbo o caudalímetro roto. Si en el taller que lo llevais no son muy legales os la podrían meter doblada. Cambiar Turbo: 1000 € Cambiar Caudalimetro : 300 € Junta en el concesionario: 24 € La junta la puedes poner tu mismo soltando las dos abrazaderas. El error que muestra el vagcom es: Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 028 906 021 F Component: 1,9l R4 EDC SG D2I Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 2 Faults Found: 00575 - Intake Manifold Pressure 17-10 - Control Difference - Intermittent 65535 - Internal Control Module Memory Error 00-00 - - Readiness: N/A Espero que le pueda servir a alguien. Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO Ferx Responder
sata Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Hola,yo tengo el mismo error: 00575 - Intake Manifold Pressure y no estan tocadas los tubos esos de silicona................. ¿Donde más puedo mirar? ¿ Tal vez el tubo muy fino que va a la ECU ? Saludos. Responder
chymo Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 caudalimtro 300euros? estan por un poco mas de 100euros. Responder
choskar Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Gracias por la info ferx, creo que me sera de utilidad, tanto a mi como a algun familiar mio (tres TDIs en total) Responder
ekaitzB5 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 (editado) a mi me paso lo mismo, pense que se me murió el turbo... pero cuando levante el capo tenia todo lleno de un likido negro que se supone que eran gases licuados Editado 2 de Enero del 2012 por ekaitzB5 Responder
padelaudi Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Gracias amigos, yo he empezado por el tubo de vacío que va a la centralita.Mañana os cuento. Salu2 desde levante. Responder
bustelo Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 correcto colega!! ami me pasaba lo mismo y era el mismo tubo, 28€ montado nel taller de confianza, tube suerte q no m cobro la mano de obra q sino eran 30€ mas. xD Responder
Ferx Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Gracias por la info ferx, creo que me sera de utilidad, tanto a mi como a algun familiar mio (tres TDIs en total) Un placer poder colaborar un poco Un abrazo Ferx Responder
Ferx Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 correcto colega!! ami me pasaba lo mismo y era el mismo tubo, 28€ montado nel taller de confianza, tube suerte q no m cobro la mano de obra q sino eran 30€ mas. xD Se cambia en 3 minutos por eso no te cobrarían la mano de obra. Solo es soltar las dos abrazaderas, cambiar junta y apretar. Olé por tu taller de confianza, sigue confiando en ellos. Un abrazo Ferx Responder
padelaudi Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 En mi caso, para hacerlo medianamente bien, he comprado tres metros del típico tubo de retorno de carburante, que va recubierto con la misma tela y es del mismo diametro 3mm, y en un recambista me ha costado 7,50€, todo ello gracias y siguiendo vuestros, consejos, ha quedado bien aunque no era este el problema ya que me sigue saliendo aire frio por las tuberas laterales y medio caliente por las centrales.Seguire investigando y cambiando el resto de tubos de vacio. Salu2 desde levante. Responder
pequeñajo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Hola,yo tengo el mismo error: 00575 - Intake Manifold Pressure y no estan tocadas los tubos esos de silicona................. ¿Donde más puedo mirar? ¿ Tal vez el tubo muy fino que va a la ECU ? Saludos. Tubos de vacio, q si no los has cambiado nunca seran los trenzados, yo los cambiaria todos N75 tocada, prueba a sacarla y limpiarla con limpiador residuo cero por los tubitos de entrada El tubo de la ECU yo lo cambie pero en mi caso estaba mas q perfecto Cauda, aunq ya sabras como va, lo sueltas y si va mejor ya sabes lo q es Geometria atascada, q era lo q me pasaba a mi, se m quedaba pillado el clip q acciona la geometria y adios, limpiarlo y como nuevo Saludos Responder
xrclasica Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 A mí se me rompió el mismo tubo corto que entra en el colector de admisión. Yo notaba que el coche andaba menos y además, callejeando, al pisarle a fondo se notaba un bufido. En cualquier caso, muy buena información. Un saludo. Responder
sata Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Hola,yo tengo el mismo error: 00575 - Intake Manifold Pressure y no estan tocadas los tubos esos de silicona................. ¿Donde más puedo mirar? ¿ Tal vez el tubo muy fino que va a la ECU ? Saludos. Tubos de vacio, q si no los has cambiado nunca seran los trenzados, yo los cambiaria todos N75 tocada, prueba a sacarla y limpiarla con limpiador residuo cero por los tubitos de entrada El tubo de la ECU yo lo cambie pero en mi caso estaba mas q perfecto Cauda, aunq ya sabras como va, lo sueltas y si va mejor ya sabes lo q es Geometria atascada, q era lo q me pasaba a mi, se m quedaba pillado el clip q acciona la geometria y adios, limpiarlo y como nuevo Saludos Ok,gracias. Revisaré los tubos de vacío y chorreadita a la N75 y demás.Lo que no me queda muy claro es lo de quitar el cauda y que vaya a mejor. Un saludo. Responder
pequeñajo Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Si el cauda esta mal, envia mediciones erroneas a la ecu, y si lo desconectas mejora algo, no te sabria decir exactamente el xq. D todas formas si es el cauda suele fallar siempre no solo a veces. Con lo d la geometria, m refiero a limpiar el turbo, desmontandolo, no el clip por fuera Responder
Avanterado Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Buenas, precisamente ese manguito acabo de ver rajado esta semana, y hoy me he psado por el conce y me han pedido 40€ por él. Por supuesto que no lo he comprado, algún recambista en la red que lo suministre? Gracias. Responder
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