a4ml Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 (editado) Pues eso que queria poner una foto de mi coche en la firma pero no se como hacerlo. ¿ Como se puede subir la foto ? Otra cosa que me he dado cuenta la foto tiene resolucion de 640X480 de resuluciòn. ¿ Como se puede recortar a 750X170 ? Editado 22 de Diciembre del 2004 por a4ml Responder
Xingular Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 con el paint mismo, busca algo de expandir contraer. luego la cuelgas en algún lugar, y la pones con la etiqueta [ IMG ]......[ /IMG ] Responder
a4ml Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 xingular. Ya la he contraido. La he puesto en mi pagina de correo, con el nombre img. pero no sube que es lo que le pasara. Responder
pableras Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 igual no te admite el img, subela a un espacio web con la extension jpg o gif Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.