Robertcabrio Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 holaa!!!me llamo robertt y hace un tiempecillo que tengo un audi a4 cabrio 18t y acabo de ingresar ara 2 dias en este foro pk e decidio aprender un poco haber como funciona este mundillo !! p.d. espero aprender rapido y aportar alguna idea:D os pongo una foto de mi coche. Responder
susopampin Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Bienvenido al foro Robertcabrio. :clap1: :clap1: :clap1: Veo que te desenvuelves bien en el subforo de tu modelo, espero te den buenos consejos y soluciones. Bonita maquina la que tienes ; que las disfrutes por mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
Rushifuru Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Hola Robertcabrio, Bienvenido al Foro Que bonito ese cabrio, que lo disfrutes :clap1: Saludos desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Robertcabrio Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Muchas graciass a todoss!! Espero que duree esta maquinaa:) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.