Alcalde Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Hola compañeros aprovecho este post para felicitar a todos el año nuevo, que espero sea mejor que pasado. Bueno bamos al lio: Ayer por autopista con mi b6 quattro automatico, cuando tomaba las curvas a la derecha a una velocidad normal (120) se escuchaba por la parte delantera ; cloc cloc..... A la que volvia a ir recto desaparecia. He provado a menos velocidad y no lo hace. Que opinais????? Responder
juliocastello Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Puede ser por la traccion quatro, yo tenia un a6 quatro de 5 años y al moverme por parking hacia lo mismo al girar. Ne dijeron en la audi que no le pasaba nada. No staria de mas que la revisaras. Saludos. Responder
Redfox Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 A mi eso me tiene pasado en anteriores coches,en uno era un rodamiento,en otro fue un palier.Llevalo a mirar.Salu22 Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Hola, puede ser la punta de palier que esté tocada. S2 Responder
CloudyX Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 punta de palier me parece raro... a ésa velocidad sonaría como algo seguido, no nos daría tiempo a diferenciar el toc toc... Responder
Alcalde Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Bueno, lo acabo de dejar en el taller y me han dicho que todo apunta al palier izquierdo. Ya os ire contando. Responder
jhonysen Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Suena a palier, pero por si las moscas que te repasen aprietes de transmisión, palieres y brazos... Por causa de algún tornillo flojo puede que de lugar a ese tipo de ruidos y no cuesta nada revisarlos. Responder
Alcalde Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Por fin lo tengo ya!!!! Al final era palier izquierdo, eso si el lado del cambio, un poco raro por siempre suelen jod**se de la omcinetica pero en fin..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.