Jump to content

Presentacion posible usuario a4 avant tdi115 B5


mijejo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

pues me presento soy Pedro de barcelona y actualmente tengo un Ibiza Tdi 100cv + repro upsolute. La cuestion es voy a cambiar mi coche porque por familia ya se me ha quedado mi querido Ibiza pequeño y me han ofrecido poder comprar un A4 avant tdi 115cv del año 2000 con 280mil Kilometros, y tengo algunas dudas y tambien que consejos me dais.

 

- El motor tdi 1.9 115cv con 280Kilometros, considero que es una cifra elevada pero entiendo que si esta bien cuidado puede durar 200mil kilometros mas, ah comentar que mi uso es muyyy poco, los ultimos años no hago mas de 10mil kilometros al año.

 

- Que me recomendais que revise y tenga en cuenta en la adquisicion??

 

- He pensado en hacerle una repro en cuanto lo tenga ( upsolute ) y nose si al tener ese motor tantos kilometros es recomendable.

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido pedro, a mi me paso exactamente igual, tube familia y se me quedo el coche pequeño , pero estoy muy contento con el cambio.

Yo no creo que sean muchos kilometros para un coche, para los coches de antiguamente tal vez, pero para los de ahora....

 

Echa un vistazo por este enlace para que veas los kilometros que van teniendo por aqui los de otros foreros

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273760-kilometros-b5-estadistica-y-media-de-kilometros/

 

Ademas, con los kilometros que dices que haces anualmente....

 

Eso si, si el coche esta bien. A ver si por aqui te podemos echar una mano entre todos.

 

Saludos y FELIZ AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido pedro, a mi me paso exactamente igual, tube familia y se me quedo el coche pequeño , pero estoy muy contento con el cambio.

Yo no creo que sean muchos kilometros para un coche, para los coches de antiguamente tal vez, pero para los de ahora....

 

Echa un vistazo por este enlace para que veas los kilometros que van teniendo por aqui los de otros foreros

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273760-kilometros-b5-estadistica-y-media-de-kilometros/

 

Ademas, con los kilometros que dices que haces anualmente....

 

Eso si, si el coche esta bien. A ver si por aqui te podemos echar una mano entre todos.

 

Saludos y FELIZ AÑO

Gracias Choskar, mi caso es que sere familia numerosa en el 2012 y imaginaros un ibiza con 3 niños!!!. Por cierto cuantos usuarios hay de a4 Avant B5 en el foro? como puedo ver foros donde cuenten sus experiencias??, algun usuario de Avant tdi 115cv con repro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, la gente habla que el 115 corre bastante.

 

Hay un compi que se pasa mucho por aqui (Psycop) que tiene ese mismo modelo, igual él te puede hechar un cable.

 

Yo soy de gasolina, pero si el coche está cuidado creo que a ese motor le quedan mucho km por recorrer. En estos coches suelen dar problemas los brazos de la suspensión y las chorraditas típicas de un coche de su edad/km.

 

Yo creo que el coche te va a satisfacer bastante. Sobre la repro yo tengo la misma duda, si con muchos km es bueno hacerla o mejor quedarte como estás...

 

Para el caso que te lo quedes puedes probar el chip ese de injector bomba que falsea los datos y hace que injecte más gasolina, obviamente no es una repro, pero igual para salir del paso... (además que yo tengo uno por casa que lo regalo... por si te animas a probarlo jajajaja)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.