Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya vas pasando la direccion o el sitio para pedirlo  Hoplita, nos animamos y pedimos dos??? 

Pues direccion no tengo, como ya os dije lo compre por este precio en una tienda de recambios de mi localidad, pero vamos no creo q tengais ningun problema en encontrarlo porque pregunte en alguna mas y tenian el mismo catalogo y a precios similares, como mucho no llegaba a los 100 euros. Eso si, despues de haberlo puesto y ver el original, decir que no es como el original, pero no por ello mas feo al reves en cambio, es incluso mas discreto y mas "fino" a mi modo de ver y que es lo que yo queria. Espero poder poneros fotos el miercoles para que juzgueis por vosostros mismos. Venga hasta luego

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Audia3turbo...me gustaria que me dijeras si ese aleron es igual que el del S4 original.... :blink:

Ya que me interesa mucho saberlo.... :p

Gracias.... :D

Saludos

Publicado

Segun ellos dicen que es identico ,y que no hay que repasar ni nada de eso!!!!!

Vale 80 euros y en alemania lo pudes pillar por 159 mas portes!!!!

Esperaros unos dias ,por que yo lo he pedido a ALEMANIA cuando lo reciba

hago fotos y lo comparamos pues tengo un amigo que tiene un S4!!!!!

Venga saludos P.D. :huh::unsure: yo he puesto la pagina por si a alguien le intersaba gastarse

poco).

Publicado

Yo llevo puesto el de totcar. Una vez puesto no se nota si es o no el original.. pero ponerlo dio mucha lata, ya que este es rigido de cojon...s y el original le puedes dar un poco de forma...

Todo y asi, si en el taller son profesionales, no tienes que tener ningun problema.

Saludos y suerte.

Publicado
Yo quiero pedir uno ya :D

Hoplita¿¿?? :lol:

Un saludo :(

PD: sale por unas 110 libras, es decir, unos 76,5€ el q ha puesto txispis :D

Eso esta mal, ya q donde he visto el tipo d cambio estaba erroneo ;) Ya decia yo, una libra vale entorno a 1,5€, por lo cual valdra unos 160 € :D

Publicado

Pues la verdad es que viendo la diferencia entre todas las web que habéis puesto, en relación aspecto-precio, me quedo con el de totcar.

Solo tengo unas dudas y es que me gustaría montármelo yo mismo, alguno de vosotros se lo ha montado él ?

Como se monta ? he visto que va pegado, con que pegamento o cola ?

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.