dantx Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Buenos dias y FELIZ AÑO!! Tengo un problemilla con el embrague de mi a3. Ayer cuando volvia de viaje note algo raro, la fuerza que tenia que hacer al pisar el embrague hasta el punto donde hace mas fuerza es mucho menor, casi ni se nota y creo recordar que antes era mayor. Esta mañana cuando lo he cogido, al pisar el embrague el pedal se quedaba casi pisado, y me dejaba poco margen para pisar, unos pocos centimetros... ¿alguien sabe que puede pasar? el cable que empueja el pedal, ¿esta fijado al pedal o esta suelto? ¿alguien lo puede comprobar?... Muchisimas gracias!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 si no me equivoco el pedal va directo a la bomba... y pued ser que se te este estropeando la misma. a mi el año pasado se m fue la bomba de embrague y el liquido me termino por jod** el disco de embrague y lo que me paso es que el pedal se quedaba en el fondo el solo no tenia juego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 lo que te ha dicho el vega funciona con liquido de frenos mira haber si tienes que purgar la bomba o se ha estropeado el bombin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 y cuanto puede ser la broma si tienen que cambiar la bomba???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 mas que la bomba en si es la mano de obra ya que hay que sacar caja de cambios por lo menos en bkd ya que va dentro de la mmisma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 me acaban de llamar y me han dicho que el cilindro de no se que leches esta partido, 275 euros, cambiarlo, probar el coche y ver si no se ha roto nada mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.