Jump to content

¿Cómo cambiar filtro de habitáculo en a6 c7?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Necesito que alguien con el ETKA o ELSA (me hago un lio) consulte cómo se cambia el filtro de habitáculo de un audi a6 c7 de junio de 2011 (motor 3.0 204 cv).

 

El filtro (que es uno solo a diferencia del anterior a6 c6) me llega mañana, y como no lo voy a cambiar en la audi, esta información me seria de muuucha ayuda.

 

Gracias por anticipado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

Necesito que alguien con el ETKA o ELSA (me hago un lio) consulte cómo se cambia el filtro de habitáculo de un audi a6 c7 de junio de 2011 (motor 3.0 204 cv).

 

El filtro (que es uno solo a diferencia del anterior a6 c6) me llega mañana, y como no lo voy a cambiar en la audi, esta información me seria de muuucha ayuda.

 

Gracias por anticipado :thumbsup:

 

Buenas noches guanterarefrigerada, si compras el filtro de la marca Mann que además suele ser primer equipo en Audi viene dentro de su caja un folleto explicativo con fotos de cómo se cambía. Tu coche montaría el filtro de carbón activo para habitáculo de Mann CUK 2641. Te dejo las instrucciones de montaje en un pdf adjunto.

 

Un saludo. :thumbsup:

CUK 2641.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.