C0L3M4N Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Buenos días y Feliz 2012 a todos. Pues nada, simplemente comentar que soy nuevo propietario de un Exeo ST 1.8 TSI (sé que no es un Audi), pero comparten muchas cosas, y seguro que podemos compartir información de todo tipo. Espero poder aportar mi granito de arena. Un saludo. Responder
Tzintze Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 (editado) considera que tienes un Audi A4 B8, porque a mi `parecer son prácticamente el mismo coche(estética y mecánicamente y así como en prestaciones), bienvenido compañero Editado 2 de Enero del 2012 por Tzintze Responder
juliocastello Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Un b7 version 2.0 si, pero un b8, quizas es un poco pretencioso... Bienvenido. Saludos. Responder
susopampin Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Bienvenido al foro C0L3M4N. :clap1: :clap1: :clap1: Entiendo que comparten mucho mas de lo que parece, ASI que aquí encontrarás todo lo que quieras y necesites. Gracias por la intención de aporte; porque gracias a muchos compañeros que aportaron y aportan muchas cosas, tenemos la información que tenemos en éste foro. No estaría nada mal que nos pusieras unas fotos del Exeo. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
C0L3M4N Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Esta tarde desde casa os pongo algunas fotos y creo que es mas un B7 retocado ¿no? Gracias por la bienvenida. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Hola C0L3M4N, Bienvenido al Foro Esta tarde desde casa os pongo algunas fotos y creo que es mas un B7 retocado ¿no? Gracias por la bienvenida. Efectivamente el Exeo esta construido sobre la base del A4 B6/B7 y comparte muchas piezas, pasate por su subforo y seguro que mucho de lo que se comenta se le podria aplicar al Exeo Saludos!! Responder
C0L3M4N Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Buenas! Aquí os dejo algunas fotillos, espero que os gusten Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Gracias por las fotos :clap1: :clap1: cada dia veo algun detalle que me reafirma (por si no estuviera claro) que el B6/B7 y el Exeo han salido del mismo "sitio" Muy Bonito!! Que lo disfrutes!! Seguro que va de lujo ¿Que tal va de consumos? UN Saludo!! Responder
C0L3M4N Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Gracias por las fotos :clap1: :clap1: cada dia veo algun detalle que me reafirma (por si no estuviera claro) que el B6/B7 y el Exeo han salido del mismo "sitio" Muy Bonito!! Que lo disfrutes!! Seguro que va de lujo ¿Que tal va de consumos? UN Saludo!! Buenas!! Pues llevo sólo unos 3000 Kms pero por ahora tiene una media de unos 8L en mi trayecto normal del día a día, en carretera a velocidades legales (o un pelín más)y 4 adultos, unos 7L, la verdad que me parece un consumo bastante bueno. Por otro lado, yo he estado dentro de un A4 Cabrio (del que viene el interior), y el Exeo, y si bien es cierto que algunos materiales no son iguales, la gran mayoría si lo son, y es de agradecer, por Audi cuida bastante los interiores. Un saludo y que os traigan muchas cosas los RRMM. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.